Jugar Tenis en Sevilla nivel 4,5 - 5

Iniciado por Federer Andaluz, 07 de Febrero de 2016, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federer Andaluz

Hola a todos, estoy intentando formar un grupo en Sevilla para jugar de manera regular. Me gustaría que el nivel fuera 4,5 / 5 aunque si alguien con más nivel quiere  apuntarse sería perfecto, así aprendo con rivales mejores. Yo estoy disponible para jugar casi todos los días. Un abrazo y anímense!!!!
Me gusta mucho pelotear con intensidad

ferrero

Por si te interesa, te envío información de nuestro Torneo de Tenis en Montequinto:
http://jandulae.wix.com/rafa-hernandez
saludos y buen tenis

- Dunlop Aerogel 4D 500 16x18 - Babolat Aeropro Drive 16x19 -

dannix1980

Voy a hacer un comentario sin animo de ofender ..en serio..
Pero si tu no quieres a gente de menos nivel ..
Por que crees que gente de mas nivel querria unirse a tu grupo..
Y en serio que no es por ofender pero los que tenemos menos nivel tambien quermos mejorar jugando con gente mejor...
Y evidentemente no hablo de gente que saca de cuchara...
Hablo de menos nivel pero no tanto.
Un saludo...

Federer Andaluz

Ey tio, siento si te ha ofendido en algo el comentario. No se donde has leído algo así como que "NO QUIERO A GENTE DE MENOS NIVEL" como has dicho. Considero que para aprender y disfrutar al mismo tiempo del tenis, el nivel entre compañeros / rivales ha de ser similar. Lo que no quita, como bien dices que gente de más nivel juegue con gente con menos y viceversa. Mi nivel es el que es, ni bueno ni malo, normal y según el día. Si te apetece jugar un día podemos organizar algo. Un saludo!

dannix1980

Me alegro que sea impresion mia...pero al poner que nivel 4,5  / 5 y si alguien con mas nivel tambien...
Pues los de algo menos nos autodescartamos...
Pero como he tenido un encontronazo reciente en una pista por algo parecido...pues uno anda caliente...con este tema..
Un saludo

Esqui17m

Buenas! Soy de Sevilla. Estoy intentado crear un grupo de whatsapp para poder quedar con regularidad en esta zona. Quien esté interesado que me hable por privado.

Un saludo!