cordaje volkl super g 8

Iniciado por aabad, 11 de Febrero de 2016, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aabad

buenas a todos.
acabo de comprarme una volkl super g 8 y estoy mirando que cordaje me vendria mejor. Alguno ha probado esta raqueta? En la aeropro tengo puesto rpm blast 1,25 a 25kg. y me va muy bien, aunque rompo muy a menudo. Algun consejo?
Un saludo¡¡

gijon119

uno de mis compañeros de entreno usaba ese cordaje en la x8 super g y rompia cada 2 semanas.....pero estaba encantado con el y no queria otro :afro:

aabad

Gracias por las respuesta, a ver si alguien puede aconsejarme uno diferente, y si no seguire con rmp

tapitas

De ese tipo de cordajes texturas os también tienes el volkl cyclone en galga 1,30 si rompes mucho.

Otro que te puede ir muy bien es el Tecnifibre black code 1,28

Si Quieres algo mas blando tienes el polifibre hexablade.

También tienes el MSV focos hex.

El  Signum Pro Plasma HEXtreme Pure.....

Bueno, pues ya te he dicho unos cuantos  :boun

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

aabad

Sera por cordajes jejej, voy a probar con el cyclone a 1,30 a ver que sensaciones tengo! Gracias  :birras:

gijon119

a mi el cyclone que mas me gusto fue el de 1.25,claro que yo no soy rompedor y el de 1,30 no lo romperia ni pegandole a bolas de plomo...si no tienes problemas con la rigidez de los cordajes yo no dejaria de probar el yonex poly tour spin 1,25...un saludo!!