Qué os parece esta raqueta para niña?

Iniciado por Planazo, 15 de Febrero de 2016, 12:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Planazo

Pues en Sports Direct he visto esta raqueta por un precio a priori muy bueno.
http://es.sportsdirect.com/head-extreme-power-tennis-racket-743393?colcode=74339346

Lo que no sé es la composición. Alguien sabe algo?
Sería para dar el salto a raqueta de adulto para una niña de 11 años.

Otras opciones calidad-precio?
Si sigue en el tenis a los 13 o 14 ya invertiré más pasta en las raquetas.

markus666

¿Y que te aprece la Tecnifibre TFight 255 ATP? en TW sección Raquetas de Tenis de ocasión la tienes en grip 2 a 50 euros. Es 68.5 largo (standard), pero un peso muy contenido, perfil 23, patrón 16*20.

Planazo

Uff, de ocasión no sé...
Y si está "cascá"? Qué miedo :sad:

henri leconte

Buenas Alberto,

En esa gama de precios la Volkl Organix 5 es mucha mejor raqueta que esa Extreme, que es de la gama media de Head.
Esta mañana precisamente he enviado a un forero la que tenía puesta aquí en venta, pero queda otra más, tirada de precio, 45 € + envío, L2.
http://www.deportescarlosmiguel.com/es/p/tenis/raquetas-tenis/adulto/m/volkl/organix-5
Si ves que le encaja, ponte en contacto conmigo por privado.

Un abrazo.

tapitas

Cita de: Planazo en 15 de Febrero de 2016, 12:15
Pues en Sports Direct he visto esta raqueta por un precio a priori muy bueno.
http://es.sportsdirect.com/head-extreme-power-tennis-racket-743393?colcode=74339346

Lo que no sé es la composición. Alguien sabe algo?
Sería para dar el salto a raqueta de adulto para una niña de 11 años.

Otras opciones calidad-precio?
Si sigue en el tenis a los 13 o 14 ya invertiré más pasta en las raquetas.

Planazo, yo compraria, sin pensarlo, la que te propone Henry, un raquetón a un precio de risa.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Planazo

Peazo raqueta!!.
La pena es que necesito L1 y que como le regale a mi hija una raqueta azul me retira la palabra, si la conoceré yo...
Qué lástima, está de p.m.  :cry:

Planazo

Qué opináis de la serie Rebound de Tecnifibre?
Muy gama media o puede ser una opción?

henri leconte

Cita de: Planazo en 15 de Febrero de 2016, 18:18
Peazo raqueta!!.
La pena es que necesito L1 y que como le regale a mi hija una raqueta azul me retira la palabra, si la conoceré yo...
Qué lástima, está de p.m.  :cry:

:grin: :grin: :grin:

Bueno, si lo del color es como dices, pues una pena, ahí no hay nada que hacer  :cry:

Pero si es por el grip, siempre le puedes poner uno más finito, Tourna, Babolat, etc. y puedes compensar con unas tiras de plomo a lo largo del puño si ves que se le queda muy cabezona.

Un saludo y suerte.

tapitas

Cita de: Planazo en 15 de Febrero de 2016, 18:35
Qué opináis de la serie Rebound de Tecnifibre?
Muy gama media o puede ser una opción?

Esta bien  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

javict

La Tecnifibre T-Rebound 255 es una muy buena raqueta, y bonita para las chicas. Eso si, andará por los 90/100 lereles aproximadamente.
Luego tienes la T-Rebound 265 fit, que es más gama media y más barata (no confundir con la 265 feel que es tope de gama), pero que tampoco está mal si la chica no está en un nivel demasiado alto de tenis.
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct

berdinda

Cita de: javict en 19 de Febrero de 2016, 12:36
La Tecnifibre T-Rebound 255 es una muy buena raqueta, y bonita para las chicas.

¿Para un chico es fea?  :smiley:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

javict

Cita de: berdinda en 19 de Febrero de 2016, 12:58
Cita de: javict en 19 de Febrero de 2016, 12:36
La Tecnifibre T-Rebound 255 es una muy buena raqueta, y bonita para las chicas.

¿Para un chico es fea?  :smiley:

Bueno, eso segun cada uno claro, jejejeje. Pero la Rebound es una gama hecha especificamente para mujeres.
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct

tapitas

Cierto, esa gama creo que fue creada para chicas. El modelo 295 segurisimo. Conozco a una chica que juega con ella y el raquetero de esa raqueta es practicamente un bolso  :afro:

4 Volkl C10 Evo (304g)

berdinda

Cita de: javict en 19 de Febrero de 2016, 23:13

Bueno, eso segun cada uno claro, jejejeje. Pero la Rebound es una gama hecha especificamente para mujeres.

Pues tienes razón, no amplié la foto de la raqueta y no me di cuenta de los detalles. Realmente no creo que se vean muchos chicos con este modelo.  :embarassed:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis