Jugar tenis Algeciras-campo de Gibraltar

Iniciado por Juanfran, 15 de Febrero de 2016, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanfran

¿Alguien para jugar al tenis en Algeciras o por la zona del campo de Gibraltar entre semana? Por motivos laborales estoy por esta zona entre semana y no conozco a nadie para echar un ratillo. Nivel medio (3.5-4). Saludos

crisgano

Estoy en la misma situación que tú. Estoy oxidado pero quiero retomarlo. Dime tu móvil o correo y quedamos.

viejomundo

otro que se apunta al bando algecireño. Soy socio de Las Marismas pero no me importa jugar donde sea.
Advierto que jugué mucho en su día (hace 20 años) pero ahora empiezo con el desoxidado...

DrTompu

Hola compañeros, os comento que hay dos club principales en la zona: Algeciras Club de Tenis y Linense Tenis Club. Sobre el club de tenis de Algeciras ya me he explayado en el otro hilo, así que lo que necesitéis tanto para uno como para otro os puedo poner en contacto con los responsables de los grupos de whatsapp de ambos clubs para que solicitéis la entrada. Andamos cortos de personal sobre todo en el grupo algecireño, así que si os coge más a mano no dudéis en pedir "asilo"...
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

juaniyo

A partir del 27 de Junio voy a pasar unas semanas allí (además suelo ir de vez en cuando) y me gustaría conocer gente para jugar. Mi nivel es medio, no sabría expresarlo en números. Quien quiera jugar conmigo que me envíe un privado y le paso mi teléfono, voy a trabajar en jornada intensiva y tengo las tardes libres de Lunes a Jueves.
Si alguien del foro me puede poner en contacto con jugadores de allí se lo agradecería.

juaniyo

Aún estoy por aquí, si alguien quiere jugar conmigo que me envíe un privado.

Antonioos

Hola, me acabo de mudar a Algeciras.  Yo puedo jugar y no encuentro a nadie. Nivel 3,5 o así.  Cuando queráis estoy disponible

juaniyo

La semana que viene estaré sólo 3 días. Tengo un partido el lunes y otro el martes o miércoles. Cuando me lo confirmen te aviso por si quieres jugar el día que me queda libre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk