¿Es Ivanovic la peor jugadora tirándose la bola al sacar?

Iniciado por markus666, 17 de Febrero de 2016, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markus666

Viéndola un rato hoy con Halep, me recordó que cada vez que la veo, me choca lo mal que se tira la bola, las veces que repite el lanzamiento, y las dobles que hace.
¿Como no ha podido corregirlo? Sufro del mismo problema a veces, se aceptan consejos  :evil:

freedom

De aspectos técnicos pues no tengo mucho que decir...

Anita es de mis favoritas  :baboso:

Pero realmente es muy llamativo que en tantos años no pueda corregir lo del saque...  :cry:

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

markus666

lo raro es que consiga meter algún saque, ojo al video, buscad en youtube "bad toss serve ivonovic", creo que está tan deseperada, que aunque sabe que la tira mal, le pega a ver si suena la flauta y entra

https://www.youtube.com/watch?v=YEbQU0120JI

Lo que me resulta chocante es que es un problema del que se habla en foros en 2099-10, y 6 años después no ha podido solucionar.Una jugadora de su nivel, y con sus recursos, que puede contatar a los mejores entrenadores del mundo, y no puede corregir algo a priori tan sencillo, y que le supone perder a menudo partidos.

apriliano

Dahnark

Cita de: markus666 en 18 de Febrero de 2016, 11:59
lo raro es que consiga meter algún saque, ojo al video, buscad en youtube "bad toss serve ivonovic", creo que está tan deseperada, que aunque sabe que la tira mal, le pega a ver si suena la flauta y entra

https://www.youtube.com/watch?v=YEbQU0120JI

Lo que me resulta chocante es que es un problema del que se habla en foros en 2099-10, y 6 años después no ha podido solucionar.Una jugadora de su nivel, y con sus recursos, que puede contatar a los mejores entrenadores del mundo, y no puede corregir algo a priori tan sencillo, y que le supone perder a menudo partidos.

Y ha hecho saques a 200 por hora xD

markus666

Es que es lo mas chocante, puede sacar muy bien, con su altura, pero lo mal que se tira la bola hace que haga muchas dobles, y estoy seguro que a veces sacar debe ser un suplicio para ella, cuando podria ser una de sus armas.

markus666

Seba011

Tengo el mismo problema, lanzo muy mal la bola y cometo demasiadas doble faltas por eso. Consejos??

JackBurton

Cita de: Seba011 en 21 de Febrero de 2016, 17:17
Tengo el mismo problema, lanzo muy mal la bola y cometo demasiadas doble faltas por eso. Consejos??

Lanzar bien la bola.

Dahnark

Cita de: JackBurton en 21 de Febrero de 2016, 17:23
Cita de: Seba011 en 21 de Febrero de 2016, 17:17

Lanzar bien la bola.

Vaya basura de consejo.

El mio es que no te lances mal la bola.

Ahora ya en serio, en cualquier lado puedes practicar a lanzarte la bola sin sacar.

anrato

jajajajajaja probablemente......... ella es gran tenista pero al igual que muchoes en el tour le falta cabeza
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE