Parche mano

Iniciado por Seba011, 21 de Febrero de 2016, 17:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba011

Partners!
Uds saben si la cinta que utiliza Nadal para proteger sus dedos, tiene algun nombre en especial? Lo venden en farmacias?

Cuando juego mucho rato, me pasa eso en la mano, debajo de los callos (no sean mal pensados con esos callos! jaja) como que me hago heridas por dentro

Dahnark

Cita de: Seba011 en 21 de Febrero de 2016, 17:22
Partners!
Uds saben si la cinta que utiliza Nadal para proteger sus dedos, tiene algun nombre en especial? Lo venden en farmacias?

Cuando juego mucho rato, me pasa eso en la mano, debajo de los callos (no sean mal pensados con esos callos! jaja) como que me hago heridas por dentro

Nadal se pondrá en los dedos únicamente esparadrapo con gasas. El problema es donde lo tienes colocado, si fuera en los dedos es fácil colocar esparadrapo (incluso sin gasas) que evita el roce y que incluso acaben desapareciendo los callos, pero en esa zona yo también tengo y veo bastante jodido mantener ahí algo puesto...

berdinda

Esparadrapo. Lo que sucede es que hay que ponerlo antes de que haya herida para evitarla. Y si hay herida "blastoestimulina". Las manos de mi hijo al empezar la temporada.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nessss23

¿Habéis probado los apósitos Compeed? Para las ampollas de los pies van de cine, tienen también para manos, pero no los he llegado a probar.

DoBerMaN

a mi me han salido mil veces

de hecho, hace poco, jugué dos torneos a la vez en el mismo fin de semana, y terminé con 9 en la mano derecha, todos con la piel levantada, es más, en mitad de uno de los partidos acabé arrancandome unos pocos, con un poco de pan habría salido un bocata de Bacon la mar de bueno

al final, lo mejor que se puede hacer es cambiar a menudo el sobregrip, coger un modelo que no se te resbale, y no agarrar la raqueta como si la vida se nos fuese en ello

la piel termina por endurecerse, cuando tienes uno sobre otro...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Cita de: nessss23 en 23 de Febrero de 2016, 10:43
¿Habéis probado los apósitos Compeed? Para las ampollas de los pies van de cine, tienen también para manos, pero no los he llegado a probar.

Creo que los probamos una vez pero no creo que valgan para las manos. Tienen como una especie de pomada (si son los que digo, que lo mismo hablo de otro asunto) que al ponerlo en el pie si te protege pero que me imagino que con una raqueta terminará saliéndose y haciendo que resbale.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nessss23

Llevan adhesivo y quedan bien fijados, pero eso, en la mano ya no se como debe sentirse al agarrar la empuñadura porque tienen algo de grosor.