Caja de 20 botes penn en Costco por 43 euros

Iniciado por simba3087, 21 de Febrero de 2016, 23:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simba3087

Me ha comentado un amigo que en este supermercado americano que han abierto en Getafe tienen esta oferta de bolas, lo único que hay que ser socio para poder comprar, os lo digo por si a alguien le cuadra. El precio me parece bien lo que no se es como son estas bolas.

DrTompu

Toda mi vida jugue de niño con esas bolas y con tretorn. Guardo buen rescuerdo de ellas. Si no recuerdo mál, creo que pertenecen ahora a HEAD, solo que en USA y Canadá mantienen su marca comercial (el M1000 de Toronto otros años ha sido proveedor oficial).

¿Sabes si son botes de 3 o 4 pelotas? Gracias por el aviso  :pal
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DrTompu

¿Solo en su día? ¿Las Penn Number 1 ya no son buenas pelotas?  :preg:
2 x Blade V7

simba3087

Son botes de 3 pelotas pero no se el modelo exacto.

tapitas

Cita de: DrTompu en 22 de Febrero de 2016, 13:38

Pues no tengo ni idea porque hace mas de 20 años que no juego con ellas  :boun

Eso si, si son iguales que las head championship, ya te digo yo que son de baja calidad respecto a las originales.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DrTompu

Cita de: tapitas en 22 de Febrero de 2016, 18:54
Cita de: DrTompu en 22 de Febrero de 2016, 13:38

Pues no tengo ni idea porque hace mas de 20 años que no juego con ellas  :boun

Eso si, si son iguales que las head championship, ya te digo yo que son de baja calidad respecto a las originales.

Eso sin dudarlo. Las penn no. 1 hasta hace 2 años era pelota oficial del master 1000 de toronto, imagino que muy mala no será por lo menos para llegar a 8 juegos...
2 x Blade V7