Yonex ezone ai 98

Iniciado por Zeil, 26 de Febrero de 2016, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeil

Buenos días. He comprado una Yonex ezone ai 98 y en el marco pone G 310 y LG285. Esto es el peso. Y después balance g 310mm i lg 330mm. Mi pregunta es si la misma raqueta puede modificarse por el mango. Quiero decir sí para la 310 el balance está en el mango i para la 285 está en la cabeza , puede ser que haya peso o algo en el mango para modificarla?  Alguien sabe algo ? Muchas gracias.

Milinco

Si a lo que te refieres es que si una raqueta con peso 285 gr y balance 33 se puede convertir en una raqueta con peso 310 gr y balance 31 añadiendo peso al puño, la respuesta es si... Lo puedes calcular con una herramienta de TWE, te da dos soluciones, 25 gr a 10cm del puño o repartiendo peso entre la cabeza y el puño.

http://twu.tennis-warehouse.com/learning_center/customization.php

Si lo que preguntas es que si esto es lo que hace Yonex, entiendo que distribuira el peso y balance de cada raqueta al fabricarla..
Head Gravity Tour 98 2025

Zeil

Gracias , no es asi, me he explicado mal, la raqueta que tengo lleva gravado las 2 opciones escritas , lo que no se es si se pueden transformar o modificar con algunos pesos que lleve en el mango 

Milinco

Son dos raquetas distintas no la misma raqueta con un peso que puedas poner y quitar, si no venderian una raqueta no los dos modelos...

Zeil

estas seguro ? todas las raquetas que he tenido ponían su peso y su balance, no las 2 opciones . Es curioso que con 310 g el balance sea de 31 (o sea en el mango) i con 285 g sea 33 (o sea en la cabeza ) lo pone en la misma raqueta, como si sacando algo de dentro el mango , los 25 gramos, se pudiera modificar i entonces cambiaria el balance

Milinco

Que no te va la de 310 y quieres la de 285, esta claro...:risas: :risas: :risas: :risas:.. No es curioso, es que si a la 285 le metes un balance de 31 no pasas una bola por encima de la red, no tendria masa en la cabeza... Donnay tenia un sistema para variar las raquetas con plomo que se insertaba en unos carriles y tapones de varios pesos.. Estas son raquetas distintas pero no hay nada como la experiencia en vivo, quietale el tapon, grip... y a investigar... Un saludo..

Aiquc

Yo he tenido Yonex, y los modelos que se venden con diferentes pesos traen los datos de las dos variantes.
No quiere decir que se pueda cambiar el peso y balance, simplemente hacen el mismo paintjob para las dos raquetas y ponen los datos de las dos. Crea confusión sobre todo cuando las compras de 2a mano, ya que si no las pesas parecen la misma raqueta...  Peculiaridades de la marca.

Zeil

Aiquc, y los demás, gracias  tema solucionado, también he abierto tapon y esta sellado todo , gracias