Donde y como guardan su bolso de tenis?

Iniciado por resp, 26 de Febrero de 2016, 15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

resp

Hola,

Tengo un bolso babolat para 6 raquetas que es relativamente grande y no tengo espacio donde guardarlo, lo tengo sobre el piso de mi cuarto. Me gustaría poder colgarlo en la pared, conocen algún gancho o algo similar que pueda usar? donde lo guardan ustedes?

Muchas gracias.

DoBerMaN

En mitad del salón

Mi novia me quiere matar
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

En la parte baja de un armario, donde tengas colgada ropa no larga (no abrigos).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Ahí es justo donde me dice mi novia  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Ya veo que es una lógica muy de mujeres  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

north

Donde tu mujer/novia guarde los bolsos que no usa, ahí pasa desapercibido una bolsa de 12.
Babolat.

berdinda

En la parte de arriba de mi armario no cabria un bolso más, aunque fueses de tenis  :grin:
La Web del Tenis

Odin

Dahnark

Cita de: DoBerMaN en 26 de Febrero de 2016, 16:04
En mitad del salón

Mi novia me quiere matar

Ídem pero a mi novia le da igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gijon119

en una esquina del salon tambien lo tengo yo junto con otra mochila y la caja de los botes de pelotas.......de vez en cuando tengo que escuchar...."va a salir todo por la ventana" :cry:.....es todo hacerse el loco un poco y como que no has escuchado nada :grin:

north

Cita de: berdinda en 26 de Febrero de 2016, 17:15
En la parte de arriba de mi armario no cabria un bolso más, aunque fueses de tenis  :grin:

Pero de verano o de invierno????, eso ha sido un gran descubrimiento, hay bolsos de verano y de invierno  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Babolat.

resp

JAJAJA en mi caso mi novia es peor que yo así que ni se imaginan... En los armarios no tengo mas lugar y menos para una bolsa tan grande, mi idea era dejarla colgada en un perchero o algo por el estilo en la pared. Existe algo así para bolsas de tenis? no he podido encontrar ni imagenes  :huh:

tapitas

Cita de: berdinda en 26 de Febrero de 2016, 16:11
En la parte baja de un armario, donde tengas colgada ropa no larga (no abrigos).

Justo, ahí lo tengo yo  :alab:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nessss23

En el trastero con la bici (suelo ir a jugar en bici así caliento un poco), en casa no tengo sitio jeje

berdinda

Gancho depende también de donde lo quieras poner y como. Nosotros tenemos uno en la terreza de cuando los peques eran pequeños y teníamos ahí una bici.

http://www.decathlon.es/gancho-1-bici-en-pared-y-techo-id_3760125.html?LGWCODE=388973;76445;4777&utm_source=google_shopping&utm_term=&utm_medium=shopbot&utm_campaign=generica&gclid=Cj0KEQiAr8W2BRD2qbCOv8_H7qEBEiQA1ErTBjPTvr8r8_WQCqTj56_fEsuRlShcWDrXOvvfuD5RhcQaAvSt8P8HAQ

Y mira, buscando un poco he encontrado esta página que te puede aportar muchas ideas (la de la raquetas está genial)

http://www.bricor.es/bricor/producto.action?idCategoria=03001004004

y ahora, despúes del aporte el off topic

Cita de: north en 26 de Febrero de 2016, 19:00
Pero de verano o de invierno????, eso ha sido un gran descubrimiento, hay bolsos de verano y de invierno  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Eso es algo que he tenido claro más o menos siempre, pero mi sorpresa fue al ir a comprar un paraguas descubrir que había de primavera-otoño y de invierno  :lipsrsealed:
La Web del Tenis