Raqueta pacific BX2 X Fast LT

Iniciado por cedricten, 26 de Febrero de 2016, 20:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedricten

Buenas, después de probar varias raquetas de muchas marcas, me he dado cuenta de que quiero jugar con más peso pero siempre vuelvo a algo ligero.  Por falta de técnica y al jugar en pista ultra rápida, suelo tirar de hombro. Que os parece esta raqueta??

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Raqueta_Pacific_BX2_X_Fast_LT/descpageRCPACIH-PX2FAL-ES.html

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cedricten

No se, perfil más ancho, más rígida, más cabeza, más o menos mismo peso, pero no se, me da mejor espina la pacific. La parte más ancha de la volkl esta arriba o abajo? De todas formas creo que ambas son raquetones

tapitas

Ambos raquetones. Piensa que esa volkl es toda un clasica de lo que ha gustado y sigue gustando.

Yo creo que la parte mas ancha esta arriba.

La pacific tambien tiene muy buena pinta pero no se...
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cañonazo

Por lo que comentas yo cogería la pacific sin duda, tiene una pinta estupenda y además Pacific es garantía de calidad :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

tapitas

Si, yo creo que tambien la pacific es la mejor opcion  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

cedricten

Por desgracia, tengo que esperar a que salga algún cupón  de 20% en tenniswarehouse o tennis point. Ya os comentaré como va. Ya probé una pacific pero aro pequeño, muy flexible y más peso..  O sea para jugador experimentado!!

cañonazo

Cita de: cedricten en 27 de Febrero de 2016, 12:31
Por desgracia, tengo que esperar a que salga algún cupón  de 20% en tenniswarehouse o tennis point. Ya os comentaré como va. Ya probé una pacific pero aro pequeño, muy flexible y más peso..  O sea para jugador experimentado!!

Cierto, es que las Pacific no bajan de precio..., tiene un peso perfecto para poder añadirle algún gramito de plomo y siklicona si fuera necesario, y una rigidez ideal para que no se sienta dura y la bola salga. Me ha gustado esa pacific...
Ya nos contarás cuando la pruebes
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

deportistapoki

Buenas, mirando en warehouse está en muy buena rebaja, al 50%, por unos 100€. La compraste al final? Alguien que la tenga nos puede contar su impresión?

Este es el enlace http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCPACIH-PX2FAL-ES.html
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)