Cordaje RPM Blast

Iniciado por Antoniomoreno, 29 de Febrero de 2016, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antoniomoreno

Vengo del cordaje Tecnifibre x-one biphase 1.25, pero en la nueva Babolat Pure Aero me duraba menos de 2 horas. Y estoy probando ahora mismo el RPM blast 1.30.

No he notado tanta diferencia en el tacto, ya que considero que no es muy alambre este cordaje, tiene un tacto bueno. He pensado en comprar un rollo de 200 metros para ahorrar costes.

He leído mucho acerca de este cordaje, ¿que galga me recomendáis de 1.20 / 1.25 / 1.30 ?

Ahora mismo llevo unas 6-8 horas de juego con el cordaje y aún no he roto el de 1.30, pero creo le falta poco por las muecas que tiene ya el cordaje. Yo no creo que note mucha diferencia entre 1.25 y 1.30 y quizás merezca más la pena 1.30, ¿no? he leído de todo...No quiero poner los pros ni contras para que no sea una referencia a la hora de que me digáis.

También estaba pensando en el ALU Power pero no lo he probado, y creo que con el RPM blast voy a estar bien.

MaxDamage

Si no has notado mucha diferencia entre el Tecnifibre XOne Biphase 1.24 y el Babolat RPM Blast 1.30, que son cordajes completa y absolutamente diferentes, entonces no te preocupes por el calibre que seguro que no lo notarás... monta 1.30 que te durará más.

doble7

Cita de: MaxDamage en 01 de Marzo de 2016, 10:57
Si no has notado mucha diferencia entre el Tecnifibre XOne Biphase 1.24 y el Babolat RPM Blast 1.30, que son cordajes completa y absolutamente diferentes, entonces no te preocupes por el calibre que seguro que no lo notarás... monta 1.30 que te durará más.

Esto mismo. No tienen nada que ver uno con otro. Pese a eso, yo montaria 1.25 en el RPM, y si rompes demasiado a menudo, simplemente cambia a otro más económico, ya que puede que tampoco notes diferencia.

Antoniomoreno

Al final me compre un rollo de RPM Blast 1.25, ahora no estoy jugando mucho y no me preocupa tanto la duración del cordaje.

Lo que lo he notado raro es a las horas de juego el de 1.30 al menos. Parece que pierde tensión bastante pero tampoco despide tanto para la tensión que ha perdido, incluso da sensación de que despide menos. Estoy acostumbrado al x-one biphase que no perdía tensión y hasta que rompía seguía con las mismas propiedades.

DrTompu

Eso es mas falso que una moneda de 3 euros...  :rolleyes:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player