head youtek prestige S

Iniciado por alvarors1981, 01 de Marzo de 2016, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarors1981

Hola!

Quería saber si alguien me podía decir algo sobre esta raqueta.

Muchas gracias!!

Saludos!
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

Raistlin

No sé mucho, pero es una raqueta que estéticamente me encanta
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

alvarors1981

Gracias. La verdad que de eso yo creo que no hay duda.

Raistlin

Pocos lo sabían, pero lo quise hacer público :)
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

liftado

..yo tuve la prestige grafeno S,...para mi gusto demasiado rígida, por lo demás, buena raqueta, con poca salida de bola y muy precisa

alvarors1981

Gracia liftado!!! :clap: :clap: :clap:

alvarors1981

Yo después des una semana usando esta raqueta sólo puedo decir que me encanta

liftado

...pues a disfrutarla! Ten precaución de no meterle demasiada tensión o un cordaje muy rígido, para que no se te cargue el brazo, ...es la única pega que yo le encontré a esa raqueta, por lo demás, es un raquetón.

alvarors1981

totalmente de acuerdo liftado. este finde entrené a intensidad muy alta y lo he notado.

el chico que me las vendió las tenía encordadas con luxilon savage, y es un poco alambre. tiene muy buen tacto, xo xa mi, que uso tripa sintética, se me hace muy rígido.

Me da pena cortarlo, pero creo que voy a ponerle mi sinthetic gut de babolat.

es lo que te digo, que el sabado 2h y el domingo otras 2 a intensidad muy alta, y me lo notaba cargado.

Eso si, las sensaciones con la raqueta, espectaculares. me gusta mucho mucho. ha sido amor a primera bola, jajaja. En serio, nunca me había adaptado tan rápido a una raqueta, y las sensaciones habían sido tan buenas nada más cogerla.

estoy encantado!!

liftado

Con el S Gut de Babolat no vas a tener ningún problema. Si quieres probar algún poly, intenta que sea de 1,20, además de darle salida a la bola van muy bien con esa raqueta, y salvo que seas un rompedor nato, merece la pena.

alvarors1981

Si, me gustaría probar algo de calibre muy fino.

Si el tema romper no es prioritario, xq el sinthetic gut es baratisimo, y me recuerda un colega. Y así me protejo el codo.

Pero con los marcos, encantado, estoy pegando como hace años.

Saludos

gijon119

a mi en esta raqueta me gusto mucho el hex 1.10

alvarors1981

bufff....1,10 tiene que tener un gran toque....pero no me dura ni 2h, jejeje

Voy a hacer caso a liftado, y voy a probar un poly en calibre 1,20.

Me ha llegado una prupuesta de una nueva marca, akenaton, y probablemente pruebe uno de sus poly en calibre 1,20

Guilleflis

Tuve no hace mucho una pareja de prestige S y las cuerdas duran muy poquito. Tiene un patrón bastante abierto pese a ser 16x19. Al final me deshice de ellas por ese motivo y el hombro, ya que en partidos largos o si juegas varios dias seguidos se me terminaba cargando. Pero es una gran raqueta.

alvarors1981

Pues después de una semana santa de entreno intensivo, he cortado el savage, y he puesto mi sinthetic gut. el codo se me cargaba mucho, y notaba el cordaje muy rígido.

Las sensaciones con la raqueta continúan siendo buenísimas....