Toni Nadal: No soy culpable de los problemas de Rafael Nadal

Iniciado por berdinda, 04 de Marzo de 2016, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Toni: "No sé si Nadal estará a tiempo de adaptarse al nuevo tenis"

Y poniendo en práctica el y tu más: "Cuando Ferrero tuvo su bajón nadie apuntó a Cascales"

Parece ser que ha pedido algún cambio: Nunca he pedido cambios para favorecer a Nadal sino para que la siguiente generación no juegue un tenis parecido al béisbol

https://www.google.es/search?q=Toni+nadal+no+causa+problemas+sobrino&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=JKHZVqGTOIOdUbWqqoAD

:shocked:  :lipsrsealed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Chorradas

Diciendo esas tonterías flaco favor le hace a Rafa con el momento de inseguridad que esta viviendo

Pierde con loa que hace años ganaba, son los mismos jugadores haciendo lo mismo, es Rafa el que ha bajado el nivel
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Feeder

Pues si, Fognini, Cuevas, Verdasco.... son gente que solo juega al saque y poco más...

DoBerMaN

Una muestra mas de la necesidad de meter a alguien mas en su equipo, que le de otro mensaje

Me recuerda al último año de Guardiola en el barsa, emperrado en jugar sin delantero, con un juego que aburría al mas pintado venga a dar pases sin profundidad, y con un Messi desmotivado

Luis Enrique, echa una mano a Rafa!
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

A mi me parece que Toni, con este tipo de declaraciones, le hace flaco favor a Nadal. Y si desde luego el problema es psicológico, esto, sabiendo los comentarios que genera después, lo único que haría es echar más leña al fuego.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Cita de: DoBerMaN en 04 de Marzo de 2016, 16:08
Chorradas

Diciendo esas tonterías flaco favor le hace a Rafa con el momento de inseguridad que esta viviendo

Pierde con loa que hace años ganaba, son los mismos jugadores haciendo lo mismo, es Rafa el que ha bajado el nivel

Cita de: berdinda en 04 de Marzo de 2016, 16:20
A mi me parece que Toni, con este tipo de declaraciones, le hace flaco favor a Nadal. Y si desde luego el problema es psicológico, esto, sabiendo los comentarios que genera después, lo único que haría es echar más leña al fuego.
Con estos comentarios tan desafortunados de tío Toni, me parece que le hace un flaco favor a Rafa
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Nostromo

Toniiiii, Toniiii, si te crees lo que dices la cosa esta peor de lo que pensaba.

Pablo1989

Toni es lo que es gracias a su sobrino, y no al revés.

Lástima que sea su tío, de no ser así ya hace años que estaba despedido y Rafa habría tenido un mejor final de carrera, aunque eso nunca lo sabremos.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.