¿Volverán a ganar Nadal o Federer algún torneo antes de retirarse?

Iniciado por berdinda, 04 de Marzo de 2016, 16:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadal SI, Federer NO
Federer SI, Nadal NO
Nadal y Federer SI
Nadal y Federer NO
Si, pero torneos menores

berdinda

¿Volverán a ganar Nadal o Federer algún torneo antes de retirarse?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MarcosTenisAO

La verdad es que un Grand Slam es practicamente imposible para Federer, a pesar de las finales del año pasado. A Rafa aun le quedan años, si recupera el nivel puede volver a estar a la altura.

orion

Yo lo veo cada vez más complicado, sobre todo para Roger y con Rafa, sino es en tierra, no lo creo.
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

Pablo1989

Un torneo a secas, aunque sea un 250? claro que sí, ambos. Me parece demasiada exagerada la pregunta teniendo en cuenta que son top 10 ambos todavía.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

JackBurton

Yo creo que quien hizo el tema se equivocó, La pregunta era: ¿volverá Boluda a ganar un torneo antes de retirarse? jaja

Raistlin

Esa pregunta también está mal, la pregunta es: ganará Boluda alguna vez un torneo atp?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Cita de: Pablo1989 en 06 de Marzo de 2016, 00:59
Un torneo a secas, aunque sea un 250? claro que sí, ambos. Me parece demasiada exagerada la pregunta teniendo en cuenta que son top 10 ambos todavía.

Una de las respuestas que puedes elergir es "si pero torneos menores".
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Me pareció que el título original era si ganar un GS. Porque ganar un torneo cualquiera claro que harán.

Que la suerte los acompañe

CHENKO

Cita de: MarcosTenisAO en 04 de Marzo de 2016, 20:56
La verdad es que un Grand Slam es practicamente imposible para Federer, a pesar de las finales del año pasado. A Rafa aun le quedan años, si recupera el nivel puede volver a estar a la altura.

Esto si que me da risa.

Osea, que Federer que tiene mas ritmo y llegó a varias finales GS, no va poder y el corredor que no hizo nada el 2015 y si tiene mas posibilidades.

Lo segundo mas risa todavía, si el corredor recupera su nivel va estar a la altura. Entonces digo yo, si Federer le retroceden 10 años y juega al nivel del 2006, entonces se va llevar muchos GS mas.

Que la suerte los acompañe

fandealmagro

anrato

en cuanto a grand slam nadal si.... federer puede que gane algun masters 1000 o tenga algo de oportunidad en wimbledon... pero no le veo mucha vida en los otros torneos.. para mi sera siendo el jugador consistente que hace finales, pero solo eso
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

alvarors1981

Yo como amante del tenis sólo espero que ambos vuelvan a darnos más momentazos.

El tenis les debe muchísimo a ambos, y sin ninguna duda lo mínimo que merecen es el respeto y la admiración de todos a los que nos gusta la raquetita.

Por mi parte, lo tienen de sobra.
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

anrato

Cita de: alvarors1981 en 27 de Marzo de 2016, 00:07
Yo como amante del tenis sólo espero que ambos vuelvan a darnos más momentazos.

El tenis les debe muchísimo a ambos, y sin ninguna duda lo mínimo que merecen es el respeto y la admiración de todos a los que nos gusta la raquetita.

Por mi parte, lo tienen de sobra.

amigo, el reloj no se detiene, lamentablemente yo creo que esos momentazos seran poco probables
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

alvarors1981

Veremos.....

De momento Nadal en otra final de Master 1000

Y ganando al 4 y al 2 del mundo...

Xo eso es seguro.... Lo del reloj.... sólo espero que estos puedan engañarle un poco..
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...