Head Graphene Radical Pro. ¿Top seller o raqueta con problemas?

Iniciado por tenisto85, 10 de Marzo de 2016, 01:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisto85

He estado buscando en las webs de las tiendas de tenis más importantes la Head Graphene Radical Pro, por si encontraba alguna ganga, pero cuál ha sido mi sorpresa que no la he visto por ningún lado, y he buscado en Tennis Warehouse, Tennis Warehouse Europe, Tennis Point, Keller Sport, Smash Inn, Tennis Pro, Tengo Tenis, Match1, Mister Tennis...y no la he visto. En prácticamente todas, el model REV, S o MP si están, pero la PRO por ningún lado. Solo en Tennis Point y Tennis Warehouse, de segunda mano, pero nueva, solo la he encontrado en Deportes Carlos Miguel a 120€.

¿Sabéis por qué esto? No suele ser normal que de una temporada a otra, no encuentres un modelo de raqueta, siempre hay ofertas de raquetas antiguas. ¿Acaso ha sido un éxito abrumador de ventas? ¿O es que no han salido tan buenas como debiera? Es la primera vez que me fijo en el modelo PRO, y no se si tal vez, por motivos de marketing, la política de HEAD es retirar completamente un modelo antiguo cuando sale el nuevo, como es la que usa una de sus jugadores franquicia... no se.

Yo mantengo que ha tenido que ser un éxito de ventas a la par que han sacado pocas unidades, porque ni en las principales webs de segunda mano he conseguido encontrarla, mientras que MP y REV hay unas pocas, por lo que interpreto que la gente no se está deshaciendo de ellas por "malas/dañinas", pero es solo mi hipótesis.

Si alguien sabe la razón, le agradecería que saciara mi curiosidad. Gracias!!
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

apriliano

tenisto85

No es tanto que busque raqueta, sino que iba a ver si encontraba alguna ganga y que fuera nueva, claro.

De todas formas, si quieres podemos hablarlo por privado, porque comprar la raqueta no era la finalidad de este post, sino averiguar por qué esa situación que describo.

legolas

Yo no se la razón, pero si puedo decir que para el tipo de raqueta que es, se mueve con una facilidad absolutamente pasmosa....siendo enfocada la raqueta para gente de nivel medio-alto o alto, es apta para casi todos los perfiles de jugadores.
Raqueta espectacular, yo de lo mejorcito que he tenido entre las manos.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

apriliano

pues a mi me parece demasiado babolat.

de hecho la usé dos horas y se fue al trastero.

pero igual por eso triunfa tanto

fabricemagic

La raqueta es rígida pero tiene un excelente control.
La tengo con solinco tour bite, lo que la hace un plato de cerámica.
¿Qué cuerda más cómoda me recomiendan para ablandarla un poco?

tenisto85

Yo estoy con MSV Focus HEX 1.18 y va como la seda. Por lo menos a mi.

Odin

A mi esta raqueta me encantó, tengo tecnica nunca me duele el codo por ese motivo, ni con babolat, pero con esta raqueta,,, si, sobre todo cuando llevaba usandola algunos meses. Las tuve que soltar. Por lo demas muy buenas, eso si, quizas demasiado potentes.

Saludos.

tenisto85

Le pregunto a Tennis Warehouse Europe y me contestan esto:

"Le informamos que, al disponer del nuevo modelo, no tenemos previsto recibir más unidades de la raqueta deseada. Desconocemos si el fabricante sigue disponiendo de ellas. Sentimos las molestias que esto le pueda causar."

También le escribí a HEAD, a ver si me responden.

tenisto85

Es increible. He metido HEAD Graphene Radical Pro en Google y he ido entrando en todas las páginas de tiendas que ha filtrado. He mirado en páginas ahora internacionales, y lo mismo, solo las versiones Lite, MP y REV.

Alguna que otra PRO he encontrado, pero a razón de 200 y pico de dólares. ¿"Tamos" tontos?

Silver

Head ya no tiene nada de stock de la radical pro antigua
Wilson H22 Blx

tenisto85

Pero que no lo tenga Head tiene cierto sentido (y tampoco porque siempre está el apartado outlet con algunas unidades por vender, como la MP, REV, Lite o S), pero que no la haya en ninguna tienda??? Me asombra, la verdad

tenisto85

Desde HEAD me responden esto:

"Thank you for your email. We do not stock older frames after the newest generation is released. Our retailers might have old stock but after a new racquet releases we do not keep old stock. The Radical series is our most popular racquet so it not surprising if they sell out quickly".

Básicamente: que no tienen modelos antiguos desde que la nueva generación está en el mercado (lógico), pero que las tiendas pueden tener viejos stocks, aunque ellos no proveen modelos antiguos si está la nueva versión (evidente). Y que la serie Radical es la más popular de sus raquetas, por lo que no es sorprendente que se vendan rápido.

Pues si, HEAD, muy bonito, pero sigo sorprendido de no encontrar EN NINGÚN SITIO el modelo PRO mientras que los otros si.

fabricemagic

The most popular racquet is the radical model, and into this, the PRO.
Sospecho que intuís que no hay oulets de la PRO vieja porque saben que es MEJOR que la nueva?

tenisto85

Puede ser fabrice, no he probado la nueva, pero que pueda encontrar con facilidad versiones PRO de los modelos Graphene Extreme y Graphene Prestige, y no de la Radical, que queréis que os diga, pero me resulta rarísimo. Es que es como si la hubieran borrado del mapa!

J*d*r, si hasta he encontrado modelos de la Youtek IG Prestige, Radical y Extreme, que son todavía más viejas!!!