Second unmarked string test

Iniciado por Lux, 08 de Agosto de 2006, 13:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lux

Bueno, pues los de Stringforum realizaron una especie de sorteo de un cordaje, sin decir marca, para que lo prueben los agraciados y después comentar que les ha parecido.
Yo participe y me ha tocado (sorprendido me hallo).
Quería saber si algún forero más participó y le van a mandar el cordaje.

Prad0

aqui esta otro afortunado, jejeje, ya comentaremos sensaciones...

Roger_Federer

A mi también me lo van a mandar. Hoy al volver de vacas he entrado en mi correo y allí tenía la noticia
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Bueno, acabo de llegar a casa, abro el buzón y  tachaaaannn. Me ha llegado el cordaje!!!
Monofilamento, color perla. A simple vista similar al signum pro poly deluxe. Para el próximo partido probaremos cordaje...

El "review" en breve

Roger_Federer

Bueno, esta tarde antes de entrenar lo he encordado.

Las primeras sensaciones han sido algo raras. Vengo de jugar con el polystar energy a 23/22 kg y sabia que este iba a ser algo más rigido. Lo he encordado a 22/21 kg. pero incluso así en los primeros golpeos lo he notado "alambre". El polystar energy es extremadamente elastico y comodo para ser un cordaje de poliester y encima lo han mejorado en el tema de la estabilidad.

Poco a poco las sensaciones han ido mejorando. Es un cordaje también bastante comodo, agarra muy bien la bola y aporta buen control y potencia (teniendo en cuenta que es un poliester)

Las cuerdas no se han movido y las muescas tras hora y media se notan. Solo ha perdido un kilo desde que la encorde hasta despues de jugar.

Seguiremos con el review

Prad0

yo tb lo tengo pero esta muy atras en mi lista de proximos cordajes, por lo menos le quedan 2 meses en la lista de espera...

Lux

A mi me pasa algo parecido, tengo raqueta nueva, además recien encordada con un multi asi que hasta que no me haga a ella completamente no voy a poner un alambre, almabre.

Roger_Federer

pero hay que hacer el review en relativamente poco tiempo. A mi seguramente se me romperá mañana o pasado

Por cierto, hoy si que he notado un bajón de tensión, tipo al que hemos comentado del Alu.

Prad0

joder, tan poco dura??? cuantas horas le has pegado?

Roger_Federer

De momento 6. El polystar me suele durar 10-12.

Y por cierto, hablando del polystar, deben haberlo mejorado (hay una pegata que indica "new") porque he notado que apenas pierde tensión. Recuerdo que la otra bobina perdia más. Quizás también sea la máquina, entonces no tenía la electronica

Lux

Y el cordaje es...
Cannon Scorpion 1.22
La primera vez que oigo hablar de que cannon hace cordajes.

http://www.weiss-cannon.de/index_eng.html

Prad0

Roger_Federer

yo conozco la marca por stringforum. Había leido cosas del phaenomenon

por cierto, en stringforum no dicen todavia cual es. Como te has enterao??

Lux

Me he enterado investigando un poco, por intuición otro poco y sobre todo porque pregunte a Jens Barthelmes de stringforum

Prad0

ok grisom, lo tendremos en cuenta.