miren lo q me ha pasado xD

Iniciado por ShreddeR, 08 de Agosto de 2006, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ShreddeR

q me conviene hacer? dejarla asi, o pegarla?
q me recomiendan ustedes... igual no creo q la vuelva a usar (aunque todabia se puede) me parece q la voy a dejar de recuerdo jeje

Gracias David

Se quebrò o se rompio el bumper??...no logro ver bien la foto.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

ShreddeR

no, se me ha roto (partio al medio) el bumper

ReyReX

El bumper lo podes comprar...sale aprox 50 pesos.....o la podes usar asi.....si vas a dejar de usar la raqueta por eso regalamela a mi!!!! jajaja
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

ShreddeR

el problema es q aca en argentina es casi imposible conseguir para mi modelo pregunte en todos los locales halcry y no hay caso (esta para la aeropro drive) pero esa justo es aeropro control :(

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

ShreddeR

muchas gracias por la info! tengo contactos de estados unidos q viajan todos los meses asiq me viene barbaro!

gracias te lo agradezo

dgomez_18

BUENISIMO!!!!!! Espero que lo consigas. Seguro que si alguno de tus conocidos que viaja llega a EE UU y lo pide, maxime en un 1 día lo tienen en la dirección que pidan dentro del país...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa