M1 tennis

Iniciado por lobillo55, 20 de Marzo de 2016, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobillo55

Hola,  me gustaria saber que opinion teneis los que hayáis comprado en esta tienda online. Porque tienen muy buenos precios en raquetas volkl, pero la pagina no me da mucha seguridad. Gracias y saludos.

gijon119

yo he comprado  varias veces y sin problema,y si no han cambiado,el envio es de 24h

DoBerMaN

Tienda totalmente fiable, en Fuengirola hay tienda física, además están en contacto con el circuito de tenis amateur
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Cita de: lobillo55 en 20 de Marzo de 2016, 23:03
Hola,  me gustaria saber que opinion teneis los que hayáis comprado en esta tienda online. Porque tienen muy buenos precios en raquetas volkl, pero la pagina no me da mucha seguridad. Gracias y saludos.

Sin problemas, fiable 100%. Eso si, antes de pedir algo yo les lkamaria ya que igual no tienen, no siempre, una raqueta en stock y puede que se retrasen una semana en mandarte la raqueta. :pal
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

lobillo55

Gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

alvarors1981

Yo compré allí mis raquetas hace años cuando volví al tenis, y encantado. Fiable 100%.

Y hace poco estuve en la física de Valencia, y muy bien tb.
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

tenisto85

Es la antigua Deportes Match. Tiene ya muchos años de solera, y es totalmente fiable.
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

JLRR

Totalmente fiable, además tienen muchas tiendas físicas. Si hablas con el de la tienda física de tu localidad cercana, lo puedes tener en 24-48h si no tiene stock, pues entonces pide a la central en Alicante. Y además el mismo precio que en la página web.
Les compro desde hace años sin problemas.

tapitas

Si, han mejorado muchisimo tanto el servicio de atencion al cliente como su pagina web.

En España, de lo mejorcito son duda alguna  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Karlos81

Muy fiable, he comprado raquetas y pelotas, y cualquier problema, en la tienda física, me lo han solucionado.

pedro123

En Murcia cerraron en el 2008 hoy paseando he visto que han vuelto a abrir  :pal