cuerdas economicas?

Iniciado por anrato, 27 de Marzo de 2016, 00:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anrato

cuales son las cuerdas mas economicas que puedo conseguir, da igual los detalles, las que sean.... y que tan malas o buenas pueden llegar a ser??
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

DrTompu

Hola, tienes un hilo sobre cordajes Pros Pro. Algunos de ellos son muy buenos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

anrato

GRACIAS....  :boun  :boun  :boun  :txapeldun:  :birras:
HEAD extreme mp

NOTHING IS IMPOSSIBLE

alvarors1981

Habla con el forero Henri leconte. Te puede indicar
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

cordajesdetenisymas

Gracias Alvaro, pero creo que este es de Venezuela, así que poco le puedo ayudar. Habría que ver qué marcas hay a la venta en su pais.

Un saludo.

anrato

pues si soy de venezuela..... preguntaba por nombres.. sintetica por ejemplo
HEAD extreme mp

NOTHING IS IMPOSSIBLE

DoBerMaN

no sé si allí la teneis, pero por aquí, hay un modelo de Babolat, multifilamento, bastante flexible para ser mono, que está a muy buen precio

Babolat Pro Extreme, lo compré en color negro por unos 40 euros el rollo de 200m

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

MaxDamage

Ein? creo que se te ha colado lo de multifilamento, jejeje. https://www.stringforum.net/stringdb.php?show=3409

DoBerMaN

si, se me coló  :grin: , seguidamente puse "bastante flexible para ser mono"

pues eso, para ser una bobina de 200m de babolat, no está nada mal el precio

la cuerda es bastante flexible, no es un alambre, se nota desde que se está encordando

Guilleflis

Para mi esa cuerda de babolat es muy mala. Prefiero cualquiera de las pros pro. Pero es mi opinión.

DoBerMaN

teniendola en casa, prefiero la pros pro blackout

pero comentó que allí no llega esta marca

de todas formas, es cuestion de gustos, hay quienes prefieren que le monte la Explosive de Babolat, y hay quienes prefieren otras cuerdas de Pros Pro

la Explosive tiene buena salida, es cómoda y tal (siempre hablando dentro de cuerdas monofilamento claro), pero para mi gusto, agarra poco la bola.  Me parece más tripa sintética que mono

rodlaver

Cita de: Guilleflis en 29 de Marzo de 2016, 11:21
Para mi esa cuerda de babolat es muy mala. Prefiero cualquiera de las pros pro. Pero es mi opinión.

Pros Pro Intense Heat es mortadela a buen precio.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

DrTompu

Cita de: rodlaver en 29 de Marzo de 2016, 11:56
Cita de: Guilleflis en 29 de Marzo de 2016, 11:21

Pros Pro Intense Heat es mortadela a buen precio.

Sin duda una cuerda a tener en cuenta. Mi proxima adquisición para proteger el brazo  :afro:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Seba011

Han probado la cuerda marca Hacker??  En especial, la Hacker RPS Rough
El precio es muy muy parecido a las cuerdas Zons, que la Hexplosion es bastante buena