Me compre una Pure Control!!!

Iniciado por gdelpino, 08 de Agosto de 2006, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gdelpino

Eso al fin me decidi y me compre la Babolat PC standar con
cordaje pro hurricane 125/17 tension 57 lbs.
Esta funcionando de miedo muy buena raqueta
ideal para pegadores como yo. jejeje
en realidad el peso esta muy bueno, golpes planos a la linea de fondo
y liftados a 3/4 de cancha el reves cortado que no conocia jajaa y a dos manos bastante potencia, iwal se me descontrola derrepente pero es por mi poca
experiencia
a lo mejor me falto agregar una libra mas pero por el momento esta bien
para acostumbrarme esta raqueta da mucho control y despues de un par de horas
no pasas la red jajaja cansa bastante andar moviendo este roble.
Estoy muy contento es la raqueta ideal para mi!!!!!
Lo unico que me quejo es que la pintura es super fragil.

_

ShreddeR

que bueno felicitacones!  :clapping: la raqueta nunca la use pero las cuerdas son de lo mejor me vienen durando 2 meses y aun estan como nuevas

suerte!

Prad0

buff.. pues ese cordaje no es de los mejores poliesters que digamos..eso si si rompes mucho te puede hacer ahorrar unos eurillos, pero en cuanto a toque y demas propiedades...

delgadolepe

gdelpino yo tengo 3 Pure Control y se aconsejaría que le pusieses un Signum Pro Poly Plasma a 24 o 25 Kg, eso va de lujo, si no encuentras ese cordaje que lo dudo, preguntale a Roger Federer que es el maestro de los cordajes junto con prado
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

fox

... pues yo estoy encantado con el Hurricaneeeerrrr... pa gustos los colores... un saludo

delgadolepe

tu tambien tienes una pure control, hombre no quería decirle que era el mejor o el unico, yo solo le e dicho el que conozco, es que yo el pro hurricane lo e tenido en una dunlop y no me gustaba nada aunque tambien podia ser la raqueta. Bueno un saludo :toques:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip

gdelpino

OK  delgadolepepe ya que tampoco me he sentido muy a gusto con el hurricane
pero que pasa si no encuentro ese? y si es que lo encuentro de que grosor?
gracias por el consejo y tambien me gustaria uno de roger y uno de prado
jajja si es que se puede.

Gracias..

Prad0

hombre son cordajes que se encuentran facilmente, y si no busca el kirschbaum competition de 1.20 ese si que le tienen en casi todos los sitios, y es muy buen cordaje a mi gusto.
El signum pro poly plasma lo tienen en argentina con otro nombre, no se si es molstring, que nos ayude algun compi transoceanico.

delgadolepe

Prado creo que molstring se hace en Alemania y es solo para Europa, el de sudamerica es harte o algo asi creo :bye2:

Prad0

Exacto lepe, es Hacker, gracias por la aclaracion..

Roger_Federer

Cita de: delgadolepe en 10 de Agosto de 2006, 12:34
Prado creo que molstring se hace en Alemania y es solo para Europa, el de sudamerica es harte o algo asi creo :bye2:

Todos esos cordajes naranjas salen de una misma fabrica y en cada sitio le ponen un nombre. Molstring es una tienda (creo que fabrica también) de máquinas de encordar. Esta en Zaragoza
Cuanto menos bulto más claridad

gdelpino

y con que nombre llega a Chile? o solo lo pido como Polyplasma!!..

_

Roger_Federer

con polyplasma entiendo que valdrá. Es un poliester de color naranja

Roger_Federer

Por cierto, enhorabuena por tu adquisición. En mi opinión la única Babolat que se salva de la quema... :alab:

gdelpino

Gracias las sensaciones estan de lo mejor.
el reves cortado sale muy bien con esta raqueta
a lo mejor es por el patron nose pero aun no lo creo, aunque no se compara con el drive
increible como baja la pelota en el ultimo segundo y lleva bastante peso.

:raquetazo:

_