bend it like vinci

Iniciado por madestro, 29 de Marzo de 2016, 04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madestro

Hola estimados foreros y foreras, estaba leyendo sus temas y no encontré nada parecido así que abro el foro para que cuenten:

¿no les pasa a ustedes que ven a algún jugador profesional hacer un tiro espectacular y dicen "yo quiero hacer eso!" y lo practican y lo practican hasta que les sale?

Yo me rendí tratando de hacer el revés a dos manos de marcelo ríos (a bote pronto)  :embarassed: y ahora me he fijado en el revés con slice de Vinci (soy más seguidor de la WTA que del ATP), ese golpe en que mientras la pelota cruza ella toma posición de volea, así que lo empecé ayer, ahí les cuento como me va  :afro:.

¿alguno de ustedes ha hecho lo mismo? ¿que golpe de jugador profesional han "adoptado"? ¿cómo les fue?

Raistlin

El revés a dos manos con salto de Ríos era genial :)
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DoBerMaN

Yo estoy intentando el primer servicio de Raonic...  :grin:

También suelo fijarme más en el tenis de las tias, que auque sea imposible de imitarlas casi, me resulta algo menos inalcanzable que lo que hacen los tios.

Un golpe que me gusta mucho es el cortado de Roger, como hace el movimiento de la raqueta con una trayectoria tan vertical, apenas tira la raqueta hacia adelante, le mete un back spin tremendo.

De los tios, el que me parece que lo hace todo más sencillo y natural es Adrian Mannarino.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

apriliano

Cita de: DoBerMaN en 29 de Marzo de 2016, 08:45
Yo estoy intentando el primer servicio de Raonic...  :grin:

También suelo fijarme más en el tenis de las tias, que auque sea imposible de imitarlas casi, me resulta algo menos inalcanzable que lo que hacen los tios.

Un golpe que me gusta mucho es el cortado de Roger, como hace el movimiento de la raqueta con una trayectoria tan vertical, apenas tira la raqueta hacia adelante, le mete un back spin tremendo.

De los tios, el que me parece que lo hace todo más sencillo y natural es Adrian Mannarino.

para mi Murray

DoBerMaN

De Murray me quedo con su revés claramente.

Pero me parece un estilo imposible para un jugador de club en cualquiera de sus movimientos, me parecen mucho más explosivos que los de mannarino.

Mannarino como que lo hace todo muy sencillito, evidentemente no es posible hacer lo que hace él para un jugador amateur, pero si le ves jugar, te preguntas, como está ese tio ahí?

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

mariodrive

A Mannarino le vi ganar la final del open del Espinar. Creo que lo que le falta es pegada, no tiene contundencia en el juego de fondo, pero técnicamente es un fuera de serie.
Yo trato de imitar el revés cortado de Feli, pero siempre me quedo corto, no le doy profundidad
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.