ayuda...wilson kobra... es buena?

Iniciado por anrato, 29 de Marzo de 2016, 20:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anrato

luego de plantearme si cambiar de head a k factor me encontre con unas wilson kobra a un precio inmejorable... mis dudas son si la raqueta es buena.. y si es original? (sospecho por el precio) ... tengo un juego relativamente plano me vendria bien cambiar de la extreme a la kobra?
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

joseluisgs

Una excelente raqueta en ja línea de pure drive y aero pero menos rígidas
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

anrato

si?... las kobra fx?... es que habia leido algun que otro comentario negativo sobre la fx (todo lo contrario a la tour)
HEAD extreme mp

NOTHING IS IMPOSSIBLE

scampos060175

Hola.

Yo juego habitualmente con Prince de la linea Tour en cualquiera de las ediciones anteriores (Ozone, Exo....) y decidí comprar Las Kobra en sus dos ediciones, la FX y la Tour.

Las sensaciones era como si jugara con las Prince pero con más potencia ya que tienen un marco ancho pero poco rígidas.

Me gusta más la FX, pero la Tour tiene un poco más de pegada debido al peso sobre todo.

Resumiendo, raquetones de los que ya no se hacen y que por estos lares no son abundantes. Las mías las guardo como oro en paño aún cuando juego más con las Prince.

Si no te convencen, pásame el número de ese contacto y yo se las compro  :wink:. Saludos.

anrato

hola, con gusto te pasaria el numero... pero....

ya las vendieron (pero a otro tipo)

y yo soy de venezuela y bueno la venta era aqui (me imagino que eres español) y no podrias comprarlas
HEAD extreme mp

NOTHING IS IMPOSSIBLE

scampos060175

Ok,  saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk