Que diferencia hay entre dunlop fort all court y las elite?

Iniciado por Samprinis Jr., 31 de Marzo de 2016, 15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Samprinis Jr.

Hola foreros y foreras, estoy pensando en comprar unos cuantos botes de bolas y he visto que hay muchos sitios que han incluido las dunlop fort elite al escaparate. Me gustaría que me compararais con otras marcas de bolas más comunes las sensaciones con las elite a poder ser ya que las all court si que las llevo usando mucho tiempo.
Gracias y un saludo a tod@s!
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

DoBerMaN

La elite conserva mas el pelo, pero tiene un bote menos vivo, invita a un juego con mas intercambios

Para pista rápida es ideal, pero para pistas lentas me resulta quizás demasiado lenta

Es una bola muy comoda, se logran buenos efectos con ella
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Samprinis Jr.

Se parecería entonces a las wilson US open nuevas? Son más blandas que las all court?
Gracias por contestar tan rápido!
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

legolas

Son dos mundos diferentes, no tienen nada que ver, como el dia y la noche.
Las Elite, para mi, de lo mejorcito que hay en el mercado, se siente la bola una pasada, entra muchísimo en el cordaje y naturalmente da un control acojonante.....bola fantástica.
Las All Court, una pu... mier..., lo mejor que le encajaría seria decir que es un pedrusco disfrazado de bola de tenis, dura pero dura hasta decir basta....con una raqueta rigida imposible controlarla, directamente rebota en el cordaje y si pegas golpes descentrados a cierta velocidad, fácil que te de problemas de muñecas y codo.
Solo jugaría con ellas en pistas muy muy lentas, que la superficie agarre mucho y con raquetas flexibles si o si.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Samprinis Jr.

Creéis que las elite se acercan a las head ATP por ejemplo?  mi no me disgustan las all court aun siendo durillas al principio. Pero como las elite no las he probado nunca ni hay muchas opiniones que pueda contrastar quería saber si valía la pena probarlas o directamente pasar de ese modelo.

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

legolas

Si te gustan las All Court, sus primas hermanas te encantaran (Head ATP).
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Samprinis Jr.

Bueno, las head ATP si que las he probado y me han gustado bastante para pista rápida, no he visto en prácticamente ninguna tienda las elite a buen precio (9,8€ el bote de 4 bolas) y por eso antes de comprar a lo loco y que no me gusten por eso os pregunto  :embarassed:
Gracias a todos por responder y espero mas respuestas  :afro:

gijon119

tapitas

Yo las compro aqui, y mas mas baratas que en sportdirects  :boun

Comprando un cajon...

http://www.m1tennis.com/catalogo/detalle/203312/cajón-dunlop-fort-elite-4-18-botes,-72-bolas

4 Volkl C10 Evo (304g)

gijon119

mas baratas si te gustan los botes de 4 bolas,personalmente yo prefiero los botes de 3 bolas...y de paso me ahorro casi 15€ que hay de diferencia!!

DoBerMaN

Sería un post interesante, botes de 3 o 4 bolas?

para mi, claramente siempre 4 bolas,  se desgastan menos cada una, y puedes alargar ese bote 1 partido más

además, si se da el caso de que se pierde una bola, no te quedas tan limitado
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

gijon119

pues no estaria mal saber porque unos prefieren el de 3 y otros el de 4,y si hay algun motivo aparte del economico.

yo prefiero 3 porque no me gusta tener bolas tiradas por la pista,y siempre hay alguna ocasion que alguna esta en mal sitio por no recogerla....

tapitas

Cita de: gijon119 en 04 de Abril de 2016, 23:54
mas baratas si te gustan los botes de 4 bolas,personalmente yo prefiero los botes de 3 bolas...y de paso me ahorro casi 15€ que hay de diferencia!!

Yo prefiero los botes de 4 bolas y, ademas, como te he dicho antes, si compras un cajon te sale mas barato aqui que en sportdirects.

Ahora, si tu juegas con 3 pues adelante, tendras que comprarlas en sportdirects.

4 Volkl C10 Evo (304g)