Declaraciones poco talentosas y justificativas en lo personal

Iniciado por Matchbol, 05 de Abril de 2016, 10:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

He leído declaraciones de Rafa sobre Djokovic....y me han causado reflexión......y de esta,este mensaje.

Esto dice Rafa sobre Nole.....;""Cada uno hace su camino. Djokovic lleva unos años fantásticos y a todo lo bueno que es se une que no ha tenido que pararse por lesiones, no ha tenido ningún contratiempo. Cuando uno es muy bueno, está preparado para trabajar, tiene la ilusión para seguir mejorando como lo ha hecho él y encima no hay nada que te pare, es una combinación bastante letal",
                                                              --------------------------------------
Matchbol piensa que LO QUE SE MUESTRA es lo que tiene uno......................a esto no se puede SUMAR LO QUE NO TIENE.

Si no ha tenido lesiones pues aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa descorche de txanpannnnnnnnnnnnnnn y punto.Pero la carencia de lesiones es la nada=no suma.
De alguna forma Rafa,desde mi punto de vista...............nos intenta transmitir que EL SIN LESIONES...........lo mismo estaba dando guerra.
Por eso el concepto es importantisimoooooooooooooooooooooo y el talento ídem.
En este foro muchos se me enfadan cuando les digo QUE NO PONEN ARGUMENTOS.........cuando intentan  por ejemplo con el saque Y UN CONDICIONAL..................lo mismo jugando con la respuesta del restador con LA AGRESIVIDAD,O LA ESTRATEGIA O EL COMPORTANMIENTO FUTURO........y de ahí nos hacen un cuento.
Al reglamento le importa un webito las ideas de maquillaje que traigas.
Por eso EL CONCEPTO ES EL CONCEPTO.s2

Raistlin

La carencia de lesiones es la nada? Ese es el argumento?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

apriliano

berdinda

Lo que ahora tiene  Djokovic lo ha tenido antes Nadal. No he leído sus declaraciones pero no termino de ver a donde quiere llegar o que conclusiones quiere sacar  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Acaso no tiene derecho a pensar que de haber tenido menos lesiones su carrera habría sido aun mas prospera?

Si soy yo, un mongolo cualquiera, y pienso que de tener mejor la rodilla ganaría mas partidos en mis rankings de mongolos reunidos, no lo va a pensar Rafa, que ha estado parado tiempo por lesiones?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

JackBurton

Debe ser una de las pocas, sino la única que estoy de acuerdo con matchball jaja. Pero esas declaraciones no extrañan nada, siempre nadal ha sido un excusologo y llorón de primera... aquí dando a entender que si no tuviera lesiones sería él > el mejor tenista. pobre nadal debe tener una envidia gigante hacia Djokovic.

Raistlin

Matchbol tiene credibilidad?  Y dónde?  No he visto esa encuesta
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

alvarors1981

Pues a mí, sinceramente, una vez más, las declaraciones de Nadal me parecen exquisitas. Una constante a lo largo de su carrera.

Y al que le llame "llorón de primera", pues mi opinión es que o no tiene ni pajolera idea de Tenis (iba a poner otra palabra) o le mueve esa extraña corriente que hace que en España acabemos con nuestros mitos.

Nadal tiene toda la razón... Nole es la hostia, buenísimo, el mejor sin duda ahora.... y es mérito a su trabajo. Pero tener suerte con las lesiones evidentemente le ha ayudado. Las lesiones son un aspecto fundamental en el deporte, y más aún en la élite. Donde está el problema de lo que ha dicho Nadal?? Yo no lo veo...
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

alvarors1981

A lo que yo voy es que Nadal es un deportista que ha tenido siempre un comportamiento ejemplar. acusarle de poco talentoso en unas declaraciones en las cuales, bajo mi humilde punto de vista tiene razón,  no es aaapropiado.

La mala o la buena suerte no es una justificación, xo la suerte es un elemento inherente a cualquier juego. Evidentemente, si tu haces todo muy bien, también tienes la opción de que tu suerte sea más buena que mala. Evidentemente, también estamos hablando de un elemento intangible.

Entonces metemos a Nadal en el vestuario de los perdedores??

Nole es muy bueno, xo además tiene ese punto de suerte que tienen los grandes campeones.

Cualquiera que haya competido a un nivel medio alto en cualquier deporte sabe de lo que hablo.

Saludos

alvarors1981

3 cositas:

1; no cambio de palabras. y si lo hiciese, pues estaría haciendo lo que yo quisiese. Creo que no eres absolutamente nadie par decirme qué y qué no hacer.

2; Siempre te tienes que tener tú la razón y los demas estar equivocados?? Yo pienso de una manera, si no te gusta, ok, pero no trates de convencerme de algo en lo que no estoy de acuerdo.

3: Rafa Nadal es un ejemplo para todo el mundo del Tenis por su actitud dentro y fuera de las pistas. Y eso es una constante en toda su carrera.

bye

alvarors1981

Please,cuida el lenguaje...en los foros no se ven las caras Y LLEVA A ENGAÑO..........no lo digo por mi.

??????

Eso es una amenaza???

Yo conocí este foro para hablar de tenis, y conocer a compañeros tenistas.... para provocar vistete del litri, y vete a una manifestación antitaurina.... por ejemplo....
.
Prefiero la opción de las copas, pero guardando el respeto, no sólo a mi, tb a quien se lo ha ganado..

alvarors1981

Soy defensor de Nadal cuando tiene razón....cuando no la tiene no.

Soy defensor del tenis. y del fair play. eso seguro.

Mala suerte?? calentando para una final de Australian Open que te dé un tirón en la espalda... eso es mala suerte. Si, tb podemos poner en la balanza preparción, carga física....etc.

Djockovic no se lesiona. Es una realidad. Y si no te lesionas, y eres el mejor, pues claro, ganas más. Ni una simple mala pisada....

No trato de convencer a nadie, me molesta que se ataque a un tenista ejemplar.

Talento?? como te gustan los debates metafísicos.... hablemos de talento. Nadal pega la derecha técnicamente rara, saca normalito... etc.... y ha ganado 27 master mil, y 14GS. algún talento tendrá, no??

Perosq ni ese es este debate. El debate es que se le cuestiona en este hilo por decir algo que, EN MI HUMILDE OPINiÓN, estoy totalmente de acuerdo.

alvarors1981

Mucho no.... muchísimo!!

De verdad, que no huyo hacia ningún sitio.... y no veo esa intención en las declaraciones.

Yo no la veo. Tu si.

Sq no hay mas....  :afro:

alvarors1981

Cita de: Matchbol en 06 de Abril de 2016, 17:36
me dejas de piedra Alvaroooooooooooooooooooooooooooooo................o sea que transportado AL AGUA...........en su composición SUMA TODOS LOS METALES Y NO METALES QUE NO LLEVA EL PROPIO AGUA.

O sea como de la jodienda no nos enfadamos...........................estamos diciendo que en el bagaje y nivel sexual de una persona SUMAN LOS MILES Y  MILES DE POLVOS QUE NO HA GASTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Madre del mar hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Aquí termino..................eso si CON UN ASEREJÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CON LUPA.S2

??????????? No digo lo que pienso ahora.....