C'MOOOOOOOON!!!

Iniciado por SeBa, 09 de Agosto de 2006, 06:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeBa

Grande Lleytoooooon!!!! revirtiendo un partido como en lo sviejos tiempos!! con uno de los mejores reveses cruzados ke hay, una de las piernas mas rapidas y el mejor (para mi) contragolpeador ke hay loco...gracias por el partido a los 2, fue un lindo espectauclo y por suerte al final gano el mejor.

Lo banco a muerte a c`mon Hewitt loco, k ebien ke juega!!!!

En fin, gano Hewitt y nada mas...

Saludoooos!!!!

mazinger

Yo pongo a grabar el video para ver el partido y al terminar el de Federer cortan y me dejan con dos palmos de narices.

La verdad que estos chicos andan picados y parece que no les interesa más que nadal y federer, que lastima....

dgomez_18

Cita de: SeBa en 09 de Agosto de 2006, 06:46
Grande Lleytoooooon!!!! revirtiendo un partido como en lo sviejos tiempos!! con uno de los mejores reveses cruzados ke hay, una de las piernas mas rapidas y el mejor (para mi) contragolpeador ke hay loco...gracias por el partido a los 2, fue un lindo espectauclo y por suerte al final gano el mejor.

Lo banco a muerte a c`mon Hewitt loco, k ebien ke juega!!!!

En fin, gano Hewitt y nada mas...

Saludoooos!!!!

Soy argentino y simpatizante de Chela, me parece que no me hace falta decir nada mas...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

ShreddeR

no paso nada la realidad se va a ver en la copa davis...

MathiU

Vamos a ver aca cuanto C'mons tira.

SeBa

jajajjjajajaajaj es comprensible lo de los argentinos, pero Hewitt es uno de mi sfavoritos y no podia dejar pasar el partido de ayer y de la forma en ke se jugo, encima dandolo vuelta y con un muy buen nivel al final.

Lo siento cpor los agentinos pero la nacionalidad no tiene nada ke ver aca...

Saludos a todos!

dgomez_18

Me gustaría escuchar eso si Hewitt tuviera la misma relación con los chilenos que con los nuestros y Feña (jugador del que soy admirador a proposito...) o Massu hubieran caido a manos del aussie asqueroso este...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

GuilleW

Me parece que va más allá de la nacionalidad. A mi me parece que Hewitt tiene conductas que son antideportivas, sin ir más lejos ayer gritaba el c´mon en pelotas que Chela tiraba afuera. Eso no se hace ni en Argentina, ni en Chile, ni en la China.
En lo estrictamente deportivo es un jugadorazo pero se podría evitar hacer esas cosas... encima después dice que tiene miedo de venir a jugar la Davis...

dgomez_18

Si Guille, pero hay que reconocer que con los argentinos, y sobretodo con Chela, Coria y Nalbandian, tiene un enfrentamiento especial. Por eso yo decía que me gustaría ver a Seba opinando con tanta objetividad si se tratara de algun chileno...

Marcelo Bielsa

SeBa

AAA bueno... Yo aca insisto ke no tiene nada ke ver con la nacionalidad. Traten de ser uds objetivos y opinar "solamente" del aspecto tenistico y no del antideportivo.

Ayer Hewitt gano y muy merecidamente, eso me alegro mucho pk, como ya lo dije es uno de mis preferidos. Por eso lo publike aca sin animos de molestar en lo absoluto a nadie.

Yo lo tengo mas ke claro ke Hewitt es uno de los mas odiados del circuito, por sus muchas actitudes antidepotivas, los gritos, los gestos, etc y tb como muchos lo encuentro un total HDP!! con todas sus letras.

Con los chilenos no ha tenido nunca un conflicto y no puedo opinar sobre eso...si lo hubiese tenido ke opinaria¿? seguramente lo mismo ---> Ke es un tremendo tenista, con un gran talento ,etc etc etc y un poco mas hdp de lo ke lo es ahora, pero nada mas.

Para poner un ejemplo... Coria ha tenido problemas tanto con Gonzalez como con el Nico y se tb ke no es muy kerido, pero por mi parte yo le reconozco ke es (o fue) un gran tenista, y al final eso es lo ke vale. Por eso ke cuando me preguntan sobre Guille, digo ke tiene un talento como pocos, ojala ke se recupere etc etc...Y no ando diciendo ke es un askeroso ni nada por el estilo, por lo ke pienso ke Lleyton tampoco "deberia" ser tratado como askeroso.( el jamas escupio a nadie dicho sea de paso)

Saludos y no se lo tomen tan mal loco!!!! :toques:

SeBa

Otra cosa.

Con pensamientos como los suyos respecto a el australiano deberia de cuidarse mucho o no??? jeje  ke harias tu si lo vieras en persona a Hewitt?? Encima David anda diciendo ke lo puteen y lo traten mal si eske viene, eso tb me parec muuuy antideportivo...en fin.

MathiU

Hewitt es tu idolo por su juego o actitud antideportiva?

Nose me parece que este hilo tuyo es màs provocador de lo que queres dar a entender.

SeBa

Te lo dejo bien claro, no se si lo hice antes. Hewitt es uno de mis idolos por ser un historico, por ser tan ganador, po jugar muy lindo, por tener una mentalidad gandora, etc etc etc.

Las actitudes antideportivas las reprocho y siempre lo voy a hacer.

Saludos.

nicolasss

es un cagon hewitt...cualkiera grita dentro d la cancha..seguro q afuera es una barbie q corre d todos...

MathiU

Eso que estas diciendo nico me hizo acordar de una cosa...

Màs o menos en el año 2000-2001 cuando hewitt estaba en un nivel altisimo y Safin tambien.

Esa epoca fue donde màs ganaba Leyton por lo tanto donde gritaba muchisimos C'mon.
Tambien donde todos criticaban màs que nunca su actitud antideportiva.

En una conferencia de prensa antes de enfrentarse con Hewitt.Safin dijo que si Leyton le gritaba en la cara el se cruzaba la red y lo dormia de una trompada.

Bueno yo vi ese partido,lo gano Hewitt y no se escucho ninguno de sus C'mon ni provocaciones alebosas.

Evidentemente Leyton en este tipo de situaciones se echa para atras o pone en duda su participaciòn.Lo mismo que ahora con la Davis que pidio mucha seguridad y nos quiere dejar muy mal parados.