mitos overgrips

Iniciado por anrato, 12 de Abril de 2016, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anrato

aca en venezuela existe el mito que dice que los grips oscuros (negro, gris y azul oscuro) duran mas que los claros, esto es verdad? teniendo en cuenta que aca en donde yo vivo compramos los grips baratos, sin darle mucha importancia a la calidad, debido a la situacion economica
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

apriliano

se les nota menos la mierda

berdinda

No tengo ni idea como será en los grips, pero normalmente los tintes de tonos oscuros suelen ser más agresivos que los más claros por lo que deberían de durar menos. Otra cosa distinta es que no se vea que está sucio.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

anrato

bueno, digo que es un mito porque no lo he visto comprobarse .... pero te puedo decir que aunque parezca sin sentido, en mi opinion puede ser verdad.... es que a mi (y a todos) por aca, los grips blanco nos duran 4 semanas cuando mucho... a diferencia de los negros que me han llegado a durar hasta 3 meses o mas......... claro, en España la calidad de los grips es superior y hay de donde escoger... a lo mejor sera por la mala calidad de los grips que venden aqui.... (por ejemplo aqui tourna es practicamente inexistente)
HEAD extreme mp

NOTHING IS IMPOSSIBLE

berdinda

Doy por sentando que hablamos de comparar un mismo grip en distinto color, porque ya si hablamos de over distintos la cosa se complica.
Justo los tourna no duran mucho.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

anrato

si... por ejemplo un grip babolat (el que sea) negro dura mas que uno blanco... segun dicen
HEAD extreme mp

NOTHING IS IMPOSSIBLE

bypass

Hablamos de overgrips, no?

Una cosa es la calidad y otra la durabilidad. Como te dicen, los tourna duran muy poco.

Yo no descartaría que fuera por que se ve limpio más tiempo XD

anrato

bueno, que los blancos parecen mas desgastados si es verdad....   :shocked:  :quot:
HEAD extreme mp

NOTHING IS IMPOSSIBLE

tapitas

A mi, personalmente, me duran lo mismo.  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....