Motor Wise 2086

Iniciado por apreyes80, 14 de Abril de 2016, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apreyes80

Opiniones al respecto de este motor para la máquina de encordar.
Continuación del hilo abierto en compra/venta.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

MaxDamage

Cita de: elkabras en 14 de Abril de 2016, 10:33
Tiempo de encordado me ahorraria una máquina que me tejiera las horizontales....que me digais precision, preestiramento y otros beneficios bien...ahora tiempo, no sé yo...

Pues en mi caso, tiempo y además bastante por raqueta, fácilmente un 20%. La de pesa tienes que reajustar en algunos casos cuando la pesa baja demasiado al aplicar tensión, o soltar cordaje y volver a hacer la operación si se queda por encima de la horizontal. Con el motor Wise es poner la cuerda en el gripper y darle al botón casi a la vez y según le has dado al botón ya vas a cambiar la pinza para sujetar la cuerda.
Cuando coges soltura con el manejo, al menos ya te digo en mi experiencia, se ahorra tiempo también.

elkabras

Tomo nota, pero para un uso personal creo k me quedo como estoy k vale mucha pasta xD

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

apreyes80

A donde yo quiero llegar es a eso, ahorrar tiempo. Igual encuerdo 4 o 5 raquetas una tarde y la verdad es que el ahorro de tiempo solo en manivela, colocar y demás...por no hablar de la "pinza" del Wise, que será de mejor calidad.
Con la máquina de manivela y tracción no continua, los multis, se nota que pierden bastante.

El tiempo en "tejer" las cuerdas lo ahorras con práctica.

Ahora solo falta encontrarla a buen precio.
Encuerda Tus Raquetas

apreyes80

¿Alguien que tenga la máquina de encordar Premium Stringer 3800 puede resolverme un par de dudas?.
En Technologysport la tienen con el motor Wise y no está mal de precio (para lo que he visto en otros sitios) pero quiero saber si:
-El freno de la base es eficaz. En la Pilot el freno no frena, aunque es cierto que no lo uso.
-La base de las pinzas es de accionado mecánico o físico. Actualmente tengo la Pros Pro Pilot y las bases de las pinzas son algo regulares y tienes que girar la manivela con fuerza para accionar el freno. Sé que hay otras que son más mecánicas, con un cuarto de vuelta se bloquean y son más precisas.

Sigo con la duda de si reajustar toda la Pilot o invertir en una nueva de mejor calidad.

Encuerda Tus Raquetas

apreyes80

Voy a intentar ser más concreto con el tema.
Busco unas pinzas automáticas.  He visto unas de Pros Pro que llaman "T070 Automatic swivel clamp base".
¿Alguien las tiene o ha probado?.
Encuerda Tus Raquetas