Sharapova se podría librar de la sanción

Iniciado por Planazo, 14 de Abril de 2016, 22:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Planazo

Ultima hora chic@s, la agencia mundial antidopaje podría echar marcha atrás en el tema del meldonium!
Manolo Pollán twiteó lo siguiente:

"La Agencia Mundial Antidopaje (WADA en sus siglas en inglés) ha hecho unas sorprendentes declaraciones con respecto a los casos de dopaje relacionados con la ingesta de Meldonium y que fueron la causa del positivo de la rusa Maria Sharapova. Según la WADA. "los casos en los que la concentración esté por debajo de 1 microgramo/ml y donde el test haya sido tomado previamente al 1 de marzo de 2016, estos son compatibles con una ingesta anterior a enero de 2016". Y añaden: "Si la Agencia Antidopaje encuentra que el atleta pudo no haber sido consciente de que la sustancia estaba ya dentro de su cuerpo después del día 1 de enero de 2016, entonces se podría considerar que no existe error ni negligencia". Con esta revelación, recogida por la agencia de noticias rusa Tass, podría cambiar el futuro a corto/medio plazo de Sharapova si se confirma que la presencia de Meldonium en sangre era inferior a la cifra marcada por la WADA."

Leyes a medida o rectificación sin más?

DoBerMaN

Rectificación

Ya han dicho varios expertos que el meldonium no ofrece mejoras, campaña americana contra los del este, sin mas
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Tomahawk

Mi madre. Solo nos faltaban estas cosas en el tenis. Qué falta de seriedad, parecen de la rfet.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

berdinda

¿Pero no había reconocido ella que lo había seguido tomando por desconocimiento de la nueva norma?

:sad:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tomahawk

No va a decir que lo tomó intencionadamente. Para andar así que supriman todos los controles y andando, todos contentos. Sigue siendo absurdo que se penalicen cosas que no mejoran el rendimiento, pero bueno, es lo que hay. La mayor parte de los dopajes se harán con sustancias desconocidas, supongo.

berdinda

Has leído el primer post? Hablan de que puede ser una ingesta anterior a 2016.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tomahawk

berdinda

Claro, pero por lo menos podrían ser más "imaginativos". Alegar que es porque lo ha tomando antes 2016 mientras que ella afirmó que lo ha tomado en el 2016 por descoconoimiento, parece que no cuadra mucho.
La Web del Tenis

Tomahawk

Es falta de seriedad. Se han encontrado con un marronazo con una sustancia que debe tomar todo el mundo y que nadie puede afirmar que mejore el rendimiento. Legalmente deberían sancionarla, aunque hay muchos peros por lo que se ve. Que no tengan claro cuando se ha administrado ya es de risa, es el colmo. Siguiendo el argumento no deberían sancionar a nadie por esa sustancia.

Es como sancionar por tomar meta o maría, pues oye, no tiene sentido. Igual han empezado a parecer casos de manera masiva en más deportes, yo no sigo mucho el tema. De todas formas arrojar dudas sobre el tenis nos viene francamente mal.

anrato

de este lado del mundo la opinion generalizada es que deberian sancionarla.... yo no estoy muy metido en el tema tampoco, lo que si sé es que hay varios deportistas rusos que ya han sido sancionados por consumir la misma sustancia... entonces si aquellos desconocidos son sancionados porque sharapova va a ser la  excepcion?....
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Karlos81

Entre recursos, y demás (presiones varias), se quedará en mucho menos tiempo de sanción.

IPPO

Pues pinta feo lo de Sarapova. Si esta 2 años fuera eso es mundo para que vuelva a ser una gran competidora.

No se como la ha cagado tanto la rusa.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.