Asics Resolution 5 vs Asics Resolution 6 (clay)

Iniciado por Pumukillo, 15 de Abril de 2016, 13:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Pues eso... Entre estas dos zapatillas para tierra, cual es mejor versión?

Las puedo conseguir por una diferencia de 5€... Así que ese no será el motivo de elegir una u  otra.

A ver loseentendidos. 
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

markus666

Yo usé ambas, y no noté diferencia, en mi opinión, coge las que más te gusten.

alvarors1981

De prestaciones igual, asique eso, elige las que más te gusten
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

tapitas

Estoy con markus, coge las que mas te gusten. Yo he tenido ambas y no noto diferncias  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Pumukillo

La 6 es de caña más baja leí en algún hilo... Puede ser?  Yo que le pongo plantilla me puede venir mejor que tenga la caña más alta...  Osea la 5
Entendiendo mis Yonex.

tapitas

No tengo muy claro que sea de caña mas baja  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

Yo creo que la resolution 6 tiene un más amortiguación. A cambio, pesa un poco más.

Pumukillo

Gracias a todos al final cogí la 6  en una buena oferta en tennis Point.... 63€ :azn:

A ver si gasto mis actuales Nike breathe 2k10, que la verdad estoy muy contento con ellas... Pero creo que les falta un poco de agarre en tierra.

Las resolution 5 por lo menos las de pista dura que son las que tengo ahora son una maravilla también... Imagino que está 6 de tierra será igual o mejor.
Entendiendo mis Yonex.

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)