Menú Principal

Karen Khachanov

Iniciado por Güikipedio, 19 de Abril de 2016, 18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Güikipedio

Jugador alto (1´96 m), diestro y ruso que acaba de "zamparse" a Bautista, con un gran tenis y desparpajo. Apunta a jugador total, en cuanto pula pequeños detalles como la movilidad, debería ser TOP-100 antes de los JJ.OO jugando a este nivel  :clap:. Ganador de 1 challenguer y 5 futures en dos años.

IPPO

la movilidad? para lo alto que es yo le he visto defenderse muy bien de los planazos de Bautista. Me recuerda mucho a Safin.  En mi opinión este año se mete entre los 50 primeros. Me ha gustado mucho verlo reponerse del mazazo de perder el 2o set cuando tuvo posibilidad de ganar el partido en 2 sets pues sacaba para partido. Muchos se hubiesen desinflado  :clap:

En el Godo ahora contra el imprevisible Dolgopolov. A ver si logra ganarlo
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

DoBerMaN

me imagino que os recuerda a Safin porque es Ruso, alto, y guapete, porque la forma de golpear no se parece

me estuve fijando en su drive, me soprendió la forma de armarlo, con la punta de la cabeza de la raqueta paralela al suelo

El agarre es más pasado que el de Safin, Safin tenía una derecha más clásica, Karen (  :grin: ) tiene una derecha moderna.

! No longer available

! No longer available
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

me recuerda en la pegada y en el fisico que tiene si. De reves creo que se parecen muchisimo.

ArielITF

Pinta para crack este, en junior no se destacaba tanto como Rublev o Safiullin pero está demostrando que es mejor que ellos.

7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

Güikipedio

Cita de: IPPO en 20 de Abril de 2016, 11:31
la movilidad? para lo alto que es yo le he visto defenderse muy bien de los planazos de Bautista. Me recuerda mucho a Safin.  En mi opinión este año se mete entre los 50 primeros. Me ha gustado mucho verlo reponerse del mazazo de perder el 2o set cuando tuvo posibilidad de ganar el partido en 2 sets pues sacaba para partido. Muchos se hubiesen desinflado  :clap:

En el Godo ahora contra el imprevisible Dolgopolov. A ver si logra ganarlo

Si se moviera de lujo sería un jugador casi perfecto. Me parece un jugón, pero habrá que ponerle algún pero jaja; aunque para mí va a ser TOP-5 seguro. Si domina así en tierra, no quiero imaginar en hierba o cemento. Ojo a lo que pueda hacer en Barcelona.

DoBerMaN

Top 5 son palabras mayores

Hoy en día es muy difícil ser top 5 con ese patrón de juego tan agresivo, se premia la constancia, y es algo que contadisimos jugadores pueden lograr jugando a palos

IPPO

yo no me atrevo a decir que será siquiera top 10. Le he visto muy buenas cualidades. Y en Barcelona ha sido capaz de ganar varios partidos dificiles y de sacar a palos a un buen Bautista de Barcelona. 
Logicamente hay que ver si sera un tenista regular o un tenista de racha. Al menos es un tenista muy bonito de ver y parece que tiene caracter ganador.  A mi me gusta mucho mas que choric (y este ultimo llegara lejos por que juega muy solido y al contraataque x mas que alguno se ria de él)

Cita de: ArielITF en 20 de Abril de 2016, 14:43
Pinta para crack este, en junior no se destacaba tanto como Rublev o Safiullin pero está demostrando que es mejor que ellos.

bueno, Rublev aun es muy joven y pega unos piñazos de escandalo.

Yo creo que hay una buena hornada rusa. Si miramos la hornada española que viene a mi me da pena. No me convence Carreño ni Munir. Son buenos pero no tienen ni de cerca la pegada de los rusos y hoy dia una buena pegada es fundamental

DoBerMaN

El futuro es para los americanos y los canadienses

raspabollos

Cita de: DoBerMaN en 20 de Abril de 2016, 16:50

Hoy en día es muy difícil ser top 5 con ese patrón de juego tan agresivo, se premia la constancia, y es algo que contadisimos jugadores pueden lograr jugando a palos

Tampoco se trata de un jugador tan agresivo. No es el típico jugador de golpes planos: ayer jugaba bastante liftado con la derecha intentando no cometer errores y arriesgando el golpe cuando tenía una posición más o menos cómoda. No me pareció tan "alocado" como se desprende de tus comentarios.

Nada que ver con "pegadores natos" como podrían ser Soderling, Gulbis o Blake... por poner algunos ejemplos.

A mí una de las cosas que más me llamó la atención del ruso fue la gran movilidad que demostró para su 1,96 de estatura. No sé si alcanzará grandes logros pero es cierto que tiene todas las condiciones para triunfar en el tenis, algo que por ejemplo jugadores promesa como Munar no tienen.

Yo me voy a mojar también y diré que alcanzará el top ten tarde o temprano...

IPPO

pues es cierto que no tiene un patrón de juego tan agresivo. No se las juega asi como asi.  Tiene un reves de lujo y con la derecha atiza pero liftado y esperando el momento. 
Yo me lo cojo de pupilo porque tengo la impresión de que que puede llegar muy lejos. Ayer se le vio muy buenas cosas. Entre otras que no baja los brazos y eso es muy de agradecer.

Güikipedio

Cita de: raspabollos en 20 de Abril de 2016, 17:36
Cita de: DoBerMaN en 20 de Abril de 2016, 16:50

Tampoco se trata de un jugador tan agresivo. No es el típico jugador de golpes planos: ayer jugaba bastante liftado con la derecha intentando no cometer errores y arriesgando el golpe cuando tenía una posición más o menos cómoda. No me pareció tan "alocado" como se desprende de tus comentarios.

Nada que ver con "pegadores natos" como podrían ser Soderling, Gulbis o Blake... por poner algunos ejemplos.

A mí una de las cosas que más me llamó la atención del ruso fue la gran movilidad que demostró para su 1,96 de estatura. No sé si alcanzará grandes logros pero es cierto que tiene todas las condiciones para triunfar en el tenis, algo que por ejemplo jugadores promesa como Munar no tienen.

Yo me voy a mojar también y diré que alcanzará el top ten tarde o temprano...

Que incluso Blake y Soderling fueron TOP-5 más a mi favor jaja

Güikipedio

De los jóvenes que he visto este y Kyrgios me encantan, a Zverev lo habré pillado en malos días por que ni fu ni fa y Coric pfff el partido contra Vesely en Marrakech casi me duermo xD

fandealmagro

lo friki del tema es que en tierra había jugado poco y mal, y de repente pam!

ArielITF

Ya está top 100... la está rompiendo toda en los challengers.
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.