Wilson Staff 97 (¡de 1997!) - ¿Vale la pena mantenerla?

Iniciado por LaMomia, 21 de Abril de 2016, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaMomia

Buenas, después de muuuuchos años he vuelto a jugar al tenis y para ello he recurrido a mi vieja y querida raqueta Wilson Staff 97, del año 1997 (que aún mantiene el cordaje)

En aquella época hacía casi lo que quería con esa raqueta, pero han pasado casi 20 años, he perdido todo mi tenis y para colmo el profesor me dice que cuelgue esa reliquia de la pared y me compre una Wilson nueva. Mi pregunta es: ¿Lo hago? ¿Pruebo a cambiarle el cordaje a ver qué tal antes de gastarme la pasta?

Lo cierto es que no sé cuánto tiempo me durará esta nueva 'fiebre' por el tenis y no estoy muy seguro de gastarme >100€ en una raqueta nueva para dejarla aparcada al poco tiempo.

Un saludo y muchas gracias.

P.Martin

Por curiosidad, que peso, balance, patrón... tiene esa raqueta??

LaMomia

Ni idea, P.Martin. Y tampoco es fácil encontrar estos datos en Internet, imagino...

Edito: es de esta línea, pero el modelo 97: http://www.thevintager.de/epages/63766379.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/63766379/Products/ts.wilson.024

The Wall

Puedes comprar en el foro una raqueta moderna en muy buen estado incluso practicamente nueva o nueva por la mitad de lo que comentas.

Por darte otra alternativa.

juanfry123

Yo juego con unas wilson prostaff classic que serán de la época(están con la firma de steffi graff), y me encuentro más cómodo y por lo tanto juego mejor que con raquetas modernas (he probado varias head speed y radical).
Yo invertiria inicialmente 15€ que te va a costar encordar (10€ en decathlon) y luego analizaria si necesitas una raqueta nueva.

RuG

Mi caso ha sido parecido. Despues de 14 años, volví a jugar con la Wilson ProStaff Classic 6.1.
En mi caso, antes jugaba muy bien con ellas, pero ahora me dolia muñeca, hombro después de los partidos. Se nota una diferencia bestial con una raqueta actual, y que esté mas acorde con tu físico de ahora, no de hace 20 años. De segunda mano, o incluso nuevas de modelos discontinuados de 2013, 2014 las puedes encontrar por debajo de 100€. Hay que buscar. Incluso en este foro