¿Por qué los cordones de las zapatillas son tan largos?

Iniciado por berdinda, 21 de Abril de 2016, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Es algo que no termino de explicarme. En la mayoría de las zapatillas da para doble y triple lazada. Dudo que hay gente, salvo casos excepcionales, que necesiten cordones tan largos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Ni idea, no sé si dará para hilo este tema,  te reportaré con la administración xD
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DoBerMaN

Berdinda, admitelo, has abierto este hilo mientras estabas tirada en el sofá en plan tranqui sin na que hacer

:grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Cita de: Raistlin en 21 de Abril de 2016, 20:44
Ni idea, no sé si dará para hilo este tema,  te reportaré con la administración xD

Por eso lo he abierto en el off topic

Cita de: DoBerMaN en 21 de Abril de 2016, 20:49
Berdinda, admitelo, has abierto este hilo mientras estabas tirada en el sofá en plan tranqui sin na que hacer

Qué va!! Estaba en el gimnasio en una clase de estep (no sé si se escribe así) y le veía a la compañera que estaba a mi lado que casi se pisaba el cordón. He parado para decirle que se lo atase y lo tenía atado!!! Y de ahí me reflexión  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

apriliano

anrato

supongo que es mejor que sean muy largas a que sean muy cortas  :boun  :boun
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

gijon119

Cita de: apriliano en 21 de Abril de 2016, 21:45

exactamente asi es como lo hago yo en los de running,parece mentira pero es increible la diferencia que hay de atarlo normal a atarlos usando los dos ultimos agujeros que hay muchisima gente que no sabe para que sirven!!

y esta claro que para atarlos asi el cordon tiene que ser largo!!

berdinda

Este u otro video similar lo pusimos hace bastante tiempo en el foro. Y también, en las zapatillas de tenis, lo hacía y notaba la sujección. El problema es que los cordones son igual de largos en las zapatillas, sean para lo que sean. Aún utilizando este método, que en las zapatillas de otros deportes no todas tienes el último agujero que se necesita, el chico necesita hacerse una doble lazada "amplia".
La Web del Tenis

CHENKO

Cita de: berdinda en 21 de Abril de 2016, 21:29
Cita de: DoBerMaN en 21 de Abril de 2016, 20:49

Qué va!! Estaba en el gimnasio en una clase de estep (no sé si se escribe así) y le veía a la compañera que estaba a mi lado que casi se pisaba el cordón. He parado para decirle que se lo atase y lo tenía atado!!! Y de ahí me reflexión  :grin:

Mejor hubieras subido una foto de tu compañera.. :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe

gijon119

Cita de: berdinda en 22 de Abril de 2016, 07:15
Este u otro video similar lo pusimos hace bastante tiempo en el foro. Y también, en las zapatillas de tenis, lo hacía y notaba la sujección. El problema es que los cordones son igual de largos en las zapatillas, sean para lo que sean. Aún utilizando este método, que en las zapatillas de otros deportes no todas tienes el último agujero que se necesita, el chico necesita hacerse una doble lazada "amplia".

cierto....me suena de que era otro similar a este :afro: