Me conviene o no jugar con mi entrenador???

Iniciado por paje_1979, 22 de Abril de 2016, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paje_1979

Tengo la duda pues el me dice que si, porque me dice que debo siempre jugar con alguien de mas nivel, pero mi duda viene porque puede ser que el como es mi entrenador ataque mis puntos debiles en los momentos decisivos, ademas tenemos años jugando y nunca le he ganado, gracias por sus opiniones las tomare en cuenta.
"El hombre de doble animo es inconstante en todos sus caminos"

jlalcantara93

Cita de: paje_1979 en 22 de Abril de 2016, 19:21
Tengo la duda pues el me dice que si, porque me dice que debo siempre jugar con alguien de mas nivel, pero mi duda viene porque puede ser que el como es mi entrenador ataque mis puntos debiles en los momentos decisivos, ademas tenemos años jugando y nunca le he ganado, gracias por sus opiniones las tomare en cuenta.

Digo yo, será mejor que ataque tus puntos debiles para mejorarlos? Vamos... eso es lo que tiene que hacer un entrenador jajaja

anrato

todo depende.... de tu nivel y de el de el.. pues si le ganas 60 60 no deberias ni entrenar con el .... pero si es como dices yo creo que no esta mal, pues para eso esta el.. para atacar tus puntos debiles y fortalecerlos... proponte como un desafio ganarle

AHORA, lo que si debes es no jugarsolamente con el... porque te acostumbras a su pelota y si por ejemplo el saca con top... cuando juegues con un jugador que pegue plano te va a costar un poco mas
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

Tomahawk

SIEMPRE  es mejor jugar con alguien te gane. Es la mejor forma de aprender. Un rival normal en competición aprende tus puntos débiles mientras peloteas y en uno o dos juegos máximo. También te va a jugar a tus puntos débiles. Así que no lo dudes, lo mejor es encontrar alguien con quien perder siempre y jugar de modo habitual con él.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

DoBerMaN

ponte serio con él, dile que si le pagas es para algo, que se deje ganar, que a ti te da igual eso de aprender, lo que te importa es ganar

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

nosoyelmejor

Si lo que pretendes es mejorar, nada mejor que ante alguien con más nivel, y más si conoce tus puntos débiles.
Así tomarás conciencia de ellos y los intentarás corregir.
Si lo que quieres es pensar que juegas muy bien, entonces juega contra alguien de menos nivel, del que no vas a aprender nada, pero te puede dejar moralmente satisfecho.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

anrato

es verdad... depende tambien de lo que quieras... si tu objetivo en el tenis es divertirte, queda con amigos para jugar... ahora si lo que quieres es jugar (bien sea para jugar torneos del club o lo que sea).. ya te lo dijeron arriba.. es mejor jugar con alguien que te gane
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

DoBerMaN

siempre puedes contratar los servicios de alguna meretriz tenística

le comentas tus necesidades (tócamela suavemente, ponmela arriba, esas bolas no me las cojas por favor, etc etc) y que él/ella cumpla su cometido
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español