Camiseta joma azul marino Almagro

Iniciado por tapitas, 25 de Abril de 2016, 00:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Hola, me preguntan unos amigos si alguien sabe donde se puede comprar la camiseta de joma azul marino que ha llevado Almagro en el Godo.

Yo no se si es de este año, si aun no ha salido o si saldra ya que no utilizo esta marca.

Sabeis algo? Gracias  :wink:

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

alvarors1981

Hola.
En Madrid xanadu hay tienda noma, y tienen todo lo de la marca.

Además, tienen siempre buenas ofertas.

En Talavera de la reina tb hay tienda joma.

Saludos
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

tapitas

Ya, peeeero venden esa camiseta? . Ayer no estaba ni en la pagina web de joma  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gulbis

tapitas

Muchas gracias   :alab:

Ayer no estaba o no la encontré ya que es de futbol no?
4 Volkl C10 Evo (304g)

henri leconte

A lo mejor si estaba, lo que pasa es que la tienen en la sección de fútbol !!!!!!!!  :grin:

Así es difícil encontrarla   :bash:

Por cierto, que parece idéntica, pero la franja roja curiosamente está colocada a la inversa  :sad:

tapitas

Francisco, yo creo que si estaba pero no mire en la sección de futbol  :grin:

No entiendo porque la llevo Almagro  :shocked:

Aun así, la camiseta es chulisima ahora que la veo detenidamente. Supongo que el material- composición no tanto  :cry:
4 Volkl C10 Evo (304g)

Roger_Federer

Tapitas, tengo bastante ropa joma y te sorprendería la calidad. En nike y adidas estas pagando la marca, y lo dice uno que tiene un armario entero lleno de ropa nike de tenis.

Pero la ropa joma me parece de una calidad buena y a un precio incomparable con esas marcas que comentaba
Cuanto menos bulto más claridad

gulbis

Cita de: tapitas en 25 de Abril de 2016, 13:10
Muchas gracias   :alab:

Ayer no estaba o no la encontré ya que es de futbol no?
Si q está en la sección de futbol, en joma utilizan los diseños para todo :grin:
Estoy con Roger_Federer, calidad precio joma está muy bien, yo tengo bastante ropa y la verdad estoy encantado.

alvarors1981

Cita de: Roger_Federer en 25 de Abril de 2016, 14:30
Tapitas, tengo bastante ropa joma y te sorprendería la calidad. En nike y adidas estas pagando la marca, y lo dice uno que tiene un armario entero lleno de ropa nike de tenis.

Pero la ropa joma me parece de una calidad buena y a un precio incomparable con esas marcas que comentaba

100% de acuerdo. Joma tiene una calidad buenisima. Y es barato, incluso gama alta. Y yo tb tengo el armario lleno de nike....
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

DrTompu

En http://www.jfequipaciones.com/ la tienen. He comprado con anterioridad allí y todo correcto.  :birras:

Tienen la camiseta, y me gusta mucho. Intentaré que me la regale la señora para el aniversario...  :silvar:

El modelo en concreto es: Camiseta Liga Joma (http://www.jfequipaciones.com/camiseta-liga-joma-mas-colores-c2x20022983)

Y sí, la calidad es buena, sobre todo relacionada con el precio. Sin embargo, hay mejores calidades aunque sinceramente no me parece que estén acorde con los precios a los que venden.

PD: Otra camiseta muy chula, http://www.jfequipaciones.com/camiseta-campus-ii-combinada-joma-mas-colores-c2x20336044
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tapitas

Cita de: Roger_Federer en 25 de Abril de 2016, 14:30

Puede ser, tal vez yo tuve una mala experiencia con joma y la camiseta y pantalones que tuve me salieron realmente malos.

Les dare otra oportunidad  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Por cierto, gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y opiniones  :alab:
4 Volkl C10 Evo (304g)