Raqueta para chica: qué buscar?

Iniciado por viejomundo, 25 de Abril de 2016, 12:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viejomundo

Buenas a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
El tema es que mi señora empeza en esto del tenis proviniendo del pádel y busco raqueta para ella.
No sé que se prima en una raqueta para una mujer de 40 años en buen estado físico, pero supongo que sobre todo ligereza, rigidez baja y salida de bola. Ella solo busca "que sea mona" (hay que joderse....), así que espero me aportéis algo de luz si existen modelos específicos o cualquier versión Lite puede servir.

Saludos

rodlaver

Cita de: viejomundo en 25 de Abril de 2016, 12:55
... Ella solo busca "que sea mona" (hay que joderse....), así que espero me aportéis algo de luz si existen modelos específicos...

:grin:

Es broma. Peso y altura de tu chica, ¿hace mucho deporte?
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

viejomundo

1´70 y 58 kilos (como le haya puesto un kilo de más me corretea). Hace bastante deporte si es que al TRX y al pádel se les puede llamar así. Golfista y senderista en sus ratos libres, aunque estos dos últimos creo que es más por venir a marcarme de cerca que por otra cosa...
En resumen, sí es bastante deportista y con muchas ganas.

markus666

Hace pocas semanas se hablo de un tema similar, creo que se mencionó la gama Rebound de Tecnifibre, por ser mas femenina, tienes algunas a precios interesantes que pueden encajar

http://www.tennispro.es/catalog/raquetas/raquetas-de-tenis/raqueta-tecnifibre-t-rebound-fit-265-2015.html

DoBerMaN

Mi novia juega con la Drive Z Lite y le va genial

Es ligera, tiene muy buena salida para el peso que tiene, y , sobre todo, es mona  :grin:

La tienes por 80 euros, y le puedes aplicar descuentos

También tienes la aeropro Lite en rosa, muy mona ella oye

Si le gusta el rosa tanto como a mi novia, ahí tienes esas opvioens, hay algunas mas, como versiones wilson por el tema del cáncer de mama y tal

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

viejomundo

Muchas gracias. Me vais abriendo los ojos

anrato

la que sea .... (que sea lite) tambien dependera del gusto de ella
HEAD extreme mp

el reves a dos mano es un golpe, pero el de una es arte

NOTHING IS IMPOSSIBLE

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

viejomundo

:coraz: :coraz: :coraz: :coraz: :coraz: :coraz:

Cómo me recuerda a mi antigua Pro Kennex Ceramic Ace!!!