maquina lanza pelotas

Iniciado por jacinta, 27 de Abril de 2016, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacinta

me ronda la idea de comprar una maquina lanza bolas , y necesito opiniones para que me den ese empujoncito necesario a la hora de invertir tanto dinero. De paso saber cual es la mas recomendable porque los vendedores las pintan estupendas...
gracias

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

jacinta

Guto_4

DoBerMaN.  No sé como será aquí en España; pero los frontones en Buenos Aires NO (a sea, NO) te lanzan la pelota.  ¡Jaj!
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Guto_4

Jacinta.
Preguntar CUAL es la maquina lanzapelotas más adecuada para vos, es como preguntar cual es la raqueta más adecuada.
En principio, todas son buenas en cuanto a funcionamiento ordinario.
La gran mayoría tienen control remoto, realizan barridos de lanzamientos a distintos anchos o alturas, son programables, etc.
Lo que va a determinar tu compra es el precio que estés dispuesta a pagar.
Una LOBSTER o una SAM o una TENNIS TUTOR (en los modelos avanzados) hacen exactamente lo mismo que las TINGA o las SIBOASI.  La diferencia es la calidad de fabricación y el reconocimiento que tienen mundialmente unas marcas y otras.
Con esto NO quiero decir que las nuevas marcas chinas sean malas. El tema es que son desconocidas aquí en España y no sé que tipo de garantía pueden ofrecer los vendedores desde china.
Si lo que querés es una opinión personal, yo me compraría una SPINFIRE.  Porque (por ejemplo) me gusta el sistema 'interno' de barrido de la pista.  Pero ¡claro!  No es más que mi opinión personal.  Seguramente si le preguntás a otros veinte te darán veinte respuestas distintas.
Yo, por lo pronto, le preguntaría a Wave (en este mismo foro), que tiene una máquina comercial y te podrá dar bastante más información sobre lo que debés tener en cuenta ANTES de comprarte una.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

wave

Estoy de acuerdo con Guto , yo ahora me compraría una Spinfire , aunque estoy contento con la Lobster .

Un saludo

wave

jacinta

tapitas

Precios? Ventajas e inconvenientes?

Donde comprar  las chinas? Y la spinfire?

Tengo un par de amigos muy interesados y yo no tengo mucha idea de esto  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

wave

Pues sencillo , en technology sport tienes la spinfire y la lobster además de otras , no solo te venden la máquina , sino que tienen repuestos y  te la reparan si quieres , lo cual no es algo fácil en este tipo de máquinas y a un precio razonable , creo que incluso se puede pedir una demostracíon .

Para tener una máquina decente para tenis te tienes que gastar 2000€ , que vale cualquiera de esas dos máquinas ,  tienen efecto liftado y cortado , movimiento horizontal y vertical por la pista ( profundidad  ) , globos y voleas , te envian una bola de 2 a 10 segundos ajustable  , hasta 130 kms/h y si apagas la máquina mientras recoges bolas , pues tienes batería para 8 horas , aunque con 2 horas  te aseguro que estás muerto .

Yo tengo la lobster elite 3 y estoy muy contento , aunque si la comprase ahora me compraría la spinfire , fundamentalmente porque la máquina no se mueve por la pista y es más impredecible dónde va a ir la bola .

También hay maquinas para escuelas de alta competición , programables bola a bola , pero ya  hablamos de 6000€ para arriba  :

https://www.youtube.com/watch?v=wTOZJBwijAI&feature=endscreen

Un saludo

wave

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....