Máquina encordar eléctrica por 1000€

Iniciado por apreyes80, 28 de Abril de 2016, 11:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apreyes80

Estoy buscando opiniones sobre máquinas de encordar eléctricas de precio alrededor de 1000€.

He estado mirando varias opicones, pero no sé donde es posible comprar una u otra.
Aquí en España sólo sé de Technology Sport. Si sabéis de alguna otra que las venda, se agradece.

En principio, y por el precio, busco que tenga:
-Cabeza de tiro lienal
-Pinzas buenas
-Bases de pinzas automáticas
-Servicio técnico

Abierto a que sea de segunda mano, siempre que esté en buenas condiciones.

A ver si me podéis asesorar y ayudar.
Gracias a todos.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

DoBerMaN

Sobre mil euros tienes en technology sport la premium stringer con motor Wise, a mi me va muy bi con ella, 100 satisfecho con la compra

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

apreyes80

Qué sistema de pinzas lleva y qué modelo es?.
Encuerda Tus Raquetas

DoBerMaN

la mia es la Premium Stringer 3600 con motor wise 2086

ahora parece que tienen la Premium stringer 3800, las pinzas parecen iguales pero la palanquita de ambas son distintas

los brazos de apoyo son distintos

https://www.technologysport.com/tienda/es/maquinas-de-encordar/762-ts-3800-professional.html

así es la mia:

y aquí un video mio calibrando la máquina

! No longer available

hay muchos videos en YouTube donde se ve como funciona el motor wise

! No longer available
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

apreyes80

Gracias por la info, crack.
El motor lo conozco. Me importan más las pinzas. Las mías funcionan, pero busco algo más.
Encuerda Tus Raquetas

apreyes80

Cita de: galicia2102 en 28 de Abril de 2016, 16:05
Esas pinzas a mí personalmente me parecen malas. Yo las tuve y ya no las uso. Son de aluminio

Saludos
Quique

Te refieres a las pinzas de la 3600?.
Encuerda Tus Raquetas

apreyes80

Mi opción dentro de las de cabeza Wise es la 3800 en principio.
Encuerda Tus Raquetas

MaxDamage

En mi opinión mejor la 3800 que la 3600... creo que es la actualización quitando algunos fallos gordos.

wave

Tengo la misma opinión , las pinzas son mejores , con polvo de diamante .

apreyes80

Cita de: MaxDamage en 28 de Abril de 2016, 18:15
En mi opinión mejor la 3800 que la 3600... creo que es la actualización quitando algunos fallos gordos.

Qué fallos gordos?
Gracias.
Encuerda Tus Raquetas

apreyes80

Mas que las pinzas, me centro en la base de las pinzas, que no tenga que estar reajustando cada poco y apretar a muerte para que no se muevan.
Encuerda Tus Raquetas

wave

Las pinzas de la 3800 son diferentes , creo que son más pequeñas , para saber las diferencias habría que preguntar a Technology . A mi me las ofrecieron cuando compré la máquina .

wave

No , yo tengo las pinzas normales que vienen con la 3600 , pero cuando  la compré me ofrecieron unas más pequeñas que creo son las que lleva ahora la 3800 , me parece que son mejores y probablemente no se claven tanto en el cordaje . Lo mejor sería preguntar las diferencias a Technology .

MaxDamage

Yo estoy usando unas pinzas Spinfire y mucho mejor que las originales de la 3600. No marcan el cordaje nada y sujetan bien.

Sobre los fallos gordos de la 3600: ¿Cuándo encordáis algunas raquetas no tenéis que dar un golpe a los apoyos centrales para sacar la raqueta porque se queda enganchada?

wave

Sí , se que da un poco enganchada , pero no le doy ningún golpe , simplemente deslizo la raqueta hacia arriba para sacarla de los topes y es fácil porque el apoyo es plástico y desliza muy bien .

El problema es que los topes en sentido vertical se quedan enganchados por la tensión y no recuperan al intentar aflojarlos . Creo que se podría solucionar en parte si al poner la raqueta para encordar se deja un poquito de holgura en los topes verticales y se aprieta un poco  en los horizontales . Las raquetas ceden en sentido vertical cuando metemos tensión a las verticales y la raqueta aprieta mucho contra estos topes y esa presión apenas disminuye al encordar las horizontales , pero si están un poco apretados los topes horizontales ya no cede tanto la raqueta en sentido vertical y quedará mucho libre a la hora de sacarla .

Un saludo

wave