Nueva babolat Projectone7 ? Dominic Thiem

Iniciado por IN10SE, 01 de Mayo de 2016, 16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Alguien vió la raqueta que está usando Dominic Thiem en Munich?? lleva una cosmetica blanca, y rojo/naranja donde nace la garganta de la raqueta, qué modelo es ? será uno nuevo de babolat ??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Aiquc

Es un proyecto de Babolat. La llaman Proyect One 7. El principal cambio que vemos en la raqueta de Thiem es que ha pasado de un 18x20 a un 16x19. La  desveló en su instagram, allí se ve mejor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Odin

Pues en Munich aparece en fotos con esa raqueta, pero sigue siendo 18x20. La forma del marco parece identica a la actual strike, el unico cambio que le aprecio es la ausencia a las 3 y a las 9 del sistema x-side, o puede que si lo tenga pero como lleva plomo en esa posicion no se note. Por lo demas tanto en la forma del cuello, marco, perfiles y disposición de las cuerdas parece semejante a la strike que venia usando.

Personalmente creo que en ese nuevo proyecto babolat lanzara un nuevo modelo al mercado, pero que el simplemente lleva un paint y que sigue usando la misma raqueta.... Osea lo que hace la gran mayoria de los profesionales punteros, le pintan la raqueta del nuevo modelo pero siguen usando la misma.

Saludos.

Aiquc

Cita de: Odin en 01 de Mayo de 2016, 19:54
Pues en Munich aparece en fotos con esa raqueta, pero sigue siendo 18x20. La forma del marco parece identica a la actual strike, el unico cambio que le aprecio es la ausencia a las 3 y a las 9 del sistema x-side, o puede que si lo tenga pero como lleva plomo en esa posicion no se note. Por lo demas tanto en la forma del cuello, marco, perfiles y disposición de las cuerdas parece semejante a la strike que venia usando.

Personalmente creo que en ese nuevo proyecto babolat lanzara un nuevo modelo al mercado, pero que el simplemente lleva un paint y que sigue usando la misma raqueta.... Osea lo que hace la gran mayoria de los profesionales punteros, le pintan la raqueta del nuevo modelo pero siguen usando la misma.

Saludos.
Vi esta imagen por internet y me ha despistado:

Hay dos posibilidades, que la probase en Montecarlo y no le gustase, o que directamente sea una estrategia de marketing de Babolat, y la sacasen en rueda de prensa con ese patrón, aunque saliera a pista con la que venía jugando.

He estado buscando fotos de Thiem "in game"  en Montecarlo y en ninguna se aprecia el patrón de encordado de su nuevo paintjob.

Tiene pinta de ser como el experimento de Rafa en Montecarlo con la Pure Aero, que realmente la probase y al final vuelva a la anterior.

IN10SE

Se sabe algo de esta raqueta ? de cuando saldría a la venta y demases ??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Odin

La foto que yo he puesto es un recorte de un partido suyo de montecarlo, se ve bien el patron de 18x20. Yo apostaria a pintura.

Saludos.

Aiquc

Cita de: Odin en 04 de Mayo de 2016, 21:14
La foto que yo he puesto es un recorte de un partido suyo de montecarlo, se ve bien el patron de 18x20. Yo apostaria a pintura.

Saludos.
Me parece que no es Montecarlo. La malla que ponen en las paredes del fondo de pista es color verde oscuro en Montecarlo, y está es azul fuerte.

Saludos.

Odin

IN10SE

Bueno, parece que los comentarios en el foro de TW son bastante buenos, pero quiens comentan tienen niveles mínimo de 4.0

Estoy ansioso porque alguien la pruebe en el foro !!!!!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

entio11

Bastantes cambios en la versión 16x19 de 305gr
Perfil más ancho más balance y diferente patrón
90 de puntuación en el review
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/PS16/PS16Review.html

Milinco

Mismo peso, mismo balance, mismo patrón... Los specs son los mismos que la versión anterior de 16x19 lógicamente...cuidado con los specs de TW que son media de varias raquetas... Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

IN10SE

Dominic thiem no está usando el project1 7... aparentemente está usando el viejo puré strike. Se puede apreciar claramente en algunas fotos del último US OPEN en donde se ve que el patrón es 18x20 a diferencia de esta versión 16x19 salvo que fuera un project de patrón 18x20. No he podido ver los laterales entre las 3 y las 9, en las pire strike había un sistema que el project no trae. No pude ver en las raquetas de Thiem si está jugando con raquetas que traen o no ese sistema. (Si no lo trae es un project 18x20 hecho las el) si lo trae es el viejo pire strike 18x20. Alguien puede corroborar este dato?
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

edelp

Dicen que Thiem juega con la project1 7, o como se llame, solo que lo hace en 18/20. No hay un review porque en EEUU sale más tarde con ese patrón, pero en Europa la 18/20 existe...

http://de.babolat.com/product/tennis/racket/pure-strike-18/20-102283

Saludos

entio11

Cita de: Milinco en 16 de Septiembre de 2016, 21:49
Mismo peso, mismo balance, mismo patrón... Los specs son los mismos que la versión anterior de 16x19 lógicamente...cuidado con los specs de TW que son media de varias raquetas... Un saludo...

markus666

Aluciono que Thiem use patron 18x20, lifta mas la bola que yo con un 16x16  :evil: