Dimitrov rompe no una, ni dos, sino tres raquetas.

Iniciado por berdinda, 02 de Mayo de 2016, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

apriliano

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DoBerMaN

Aun recuerdo cuando perdí un partido y rompí 4 raquetas seguidas

Como corría mi rival detrás de mi, no esperaría que rompiese las mías...

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Gyo

Cita de: DoBerMaN en 03 de Mayo de 2016, 00:17
Aun recuerdo cuando perdí un partido y rompí 4 raquetas seguidas

Como corría mi rival detrás de mi, no esperaría que rompiese las mías...

Grandioso!!
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

henri leconte

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Bueno, ya en serio, yo a un tío así no lo dejaba pisar más una pista de tenis  :afro:  me refiero a un tío como Doberman  :grin:

DoBerMaN

Gyo

El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

DoBerMaN

Si, en el centro psiquiátrico tenían una pista de tenis quick muy apañada

markus666

para mí lo peor es que la última la rompe a sabiendas que es 3er warning, y pierde el partido. Feo por el rival, que no pudo "ganar" disputando el punto (aunque iba 5-0), y muy feo para los aficionados que pagaron su entrada. COmo profesional, debes luchar hasta el último punto. Para mí, merece sanción.
Luego en el vestuario, rompes todas las raquetas y arreas puñetazos a las paredes, pero en la pista, te aguantas y sigues jugando hasta el final.

henri leconte

Eso es, para mi esto es una falta total de respeto al aficionado, tanto al que pagó su entrada como al que lo está viendo en casa. Y como dice galicia2102 muy mal, malísimo ejemplo para los críos que se miran en sus idolos en cada golpe y en cada gesto.

Un momento puntual de descontrol e ira de estos, se puede entender en una persona con temperamento, pero esto ya para mi es una barbaridad, un profesional debe de saber y poder controlar esto. Seis meses o un añito en casita a la sombra y se le quitaban estas tonterías pronto.

berdinda

Es algo que jamás entenderé. Ni quiero ni pensar que a un cirujano se le resista algo y se lie con el bisturi a dar "bisturitazos".  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

apriliano

menudas comparaciones.

a mi me parece que fue su decisión y hay que respetarla.

Raistlin

Un ataque de furia de un pintor debe ser terrible, y de un forero ni hablar
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"