Consejo raqueta

Iniciado por lobillo55, 03 de Mayo de 2016, 16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobillo55

Hola a todos, estoy pensando cambiar de raqueta y estoy dudando entre wilson blade 98 16×19 o wilson pro staff 97. Mi nivel es medio suelo jugar de fondo de pista más bien plano sin mucho top sin. Revés a dos manos. Primer saque plano y en el segundo intento variar con el cortado o listado. Actualmente juego con una babolat pure control y siempre he jugado con raquetas con un rango de peso entre 295 hasta 305g. Por ese motivo del peso creo q me iría mejor la blade aunque swingweigth es similar. Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

alex.tenis

Sin duda para golpes planos haces bien cambiando a wilson en mi opinión. Yo no te un cambio bastante grande en el cambio de Babolat a Wilson que la anchura de la cabeza de la raqueta es mas pequeña (yo acabe volviendo a babolat por eso, pegaba muchas cañas). En mi opinión te recomiendo la pro staff me parece una raqueta mejor ahora mismo y de echo si tienes un brazo potente y buenas condiciones físicas tienes la versión de 340gr que debe ser una bestialidad, conozco a gente que la ha probado y dice que no parece que pese tanto.

lobillo55

Gracias por tu comentario. Mi físico es normal. Soy un jugador potente pero me falta algo de fondo por eso no quiero arriesgarme en subir mucho de peso,pero la pro staff tiene que ser un raqueton.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

alex.tenis

Si quieres jugar mas al fondo, menos tensión de todas maneras luego le puedes meter plomo a la raqueta si te falta peso.

Puerto9

Hola lobillo55.

Las dos opciones son muy buenas. Quizás te convenga un cambio más gradual y pasar a la Blade. Es una raqueta que se mueve muy bien y tiene bastante salida. Notarás más control y toque que con la tuya actual.

La PR97 también es muy buena pero es más exigente y necesitas estar algo más entrenado. Está más lejos de lo que has venido usando.

Saludos y suerte con tu cambio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lobillo55

Muchas Gracias.Esa sera la opcion. Saludos.

gulbis

Buenas, intenta probarlas, xq aunque el peso de la blade 98 es 10 gramos menor su sw es 8 puntos mayor(320 la os 97, 328 la blade) y seguramente se mueva mejor la pro staff que la blade. Y si no puedes probarlas, yo elegirla la de menor sw.
Un saludo