¿Por qué nos engañan con la ropa unisex?

Iniciado por berdinda, 06 de Mayo de 2016, 12:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Pues eso, que me enseñan una camiseta y digo "es de chico" y me responde, "no, no, es unisex". Cojo una de "chico" las comparo y son excactamente iguales. Cojo una de "chica" y son totalmente distintas.

Conclusión. Cuando dicen unisex dicen de chico.

Reflexión del viernes  :grin:

Doy por sentado que os he dejado tan alucinados que pocos tendréis algo que comentar.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Tienes razón, aunque es una cuestión de etiquetas. Yo compre unas zapas de chica a mi hijo muy bien de precio por ser de tia, las misma de tío costaban el doble.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Gyo

Es posible. Sucede que la ropa de chica muchas veces (no siempre) queda claro que es de chica, mientras que la de chico deja más dudas y por eso dicen "unisex".
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Raistlin

No veo el problema, también hay perfumes unisex, como los calvin klein. Seguramente son para gente indecisa o moderna.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

El problema es que si ofertas 3 opciones, dos no pueden ser iguales, porque entonces no estás ofertando 3 opciones.
Esto es como ir al bar y que te oferten, café con leche, café con leche o batido de chocolate. No me digas que no se te queda cara de lelo si te lo hacen.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Personalmente quedo con cara de lelo cuando escucho hablar de ropa o perfumes unisex, pero si lo dijera quizá me tomen por machista,  así que mejor lo callo xD

CHENKO

No sé como será en España, pero aquí cuando dicen unisex, es porque la ropa lo puede usar hombre o mujer, son exactamente iguales.
Lo otro que puede pasar, y es por lo que mas me inclino, que cuando uno es buen vendedor, hasta piedras te vende.

Que la suerte los acompañe

Raistlin

Qué cosas te han llegado a vender, que sean "unisex"? xD

CHENKO

Que la suerte los acompañe

berdinda

Muchas camisetas de deporte son unisex, un poco en función de si las chicas prefieren llevarlas más o menos justas. Las térmicas que tienen mis hijos son unisex por ejemplo.
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Berdinda, los bisexuales no tienen ese problema.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

berdinda

:huh:

:grin:

Muchos hetero tampoco. En playeras te aseguro que habrá tenido muchas veces unisex, porque no he tenido nunca unas rosas que pudieran ser más "femeninas".
La Web del Tenis