Medidor de tensión de raquetas (BBB) bueno, bonito y barato.

Iniciado por rodlaver, 09 de Mayo de 2016, 10:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodlaver

Pues eso.

Medidores que no funcionen con programa o smartphone. ¿Cual habéis probado y os funciona mejor?

De estos 2 parece que hablan mejor del Tourna.

Tourna - Stringmeter
http://www.tenisdirecto.com/549-thickbox_default/stringmeter-medidor-de-tension250.jpg

Gamma - Stt
http://img.tenniswarehouse-europe.com/watermark/rs.php?path=STTEST-1.jpg&nw=300

Thanks!
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

DoBerMaN

yo solo he tenido uno, el Tourna

es una porquería, ahorrate la pasta

en esto, iria a lo básico, si te lo puedes permitir, pilla el ERT 300

que no te lo puedes permitir? entretente entonces con la APP para smartphones, que no está mal

esos medidores que has puesto no valen un carajo, yo devolví el Tourna
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

rodlaver

Cita de: DoBerMaN en 09 de Mayo de 2016, 11:22
yo solo he tenido uno, el Tourna

es una porquería, ahorrate la pasta

en esto, iria a lo básico, si te lo puedes permitir, pilla el ERT 300

que no te lo puedes permitir? entretente entonces con la APP para smartphones, que no está mal

esos medidores que has puesto no valen un carajo, yo devolví el Tourna

Noted. Lo decia porque tengo Microsoft Phone y no hay software... . Creo que me bajaré el Racquet tune y lo probaré en el PC.

Gracias +1  :afro:

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

wave

MaxDamage

Yo tuve el Tourna y no estoy de acuerdo con Doberman. En mi opinión no es una porquería.
No te vale para medir tensión puntual pero sí que te vale para medir caídas de tensión de un cordaje.

Después de medir muchas veces casi llegué a la conclusión de que medía unos 4 kilos por encima del valor de la máquina pero luego las caidas de tensión sí que podías analizarlas perfectamente y ver diferencias entre unos y otros cordajes.

Un aparato que te mida la tensión puntual de un cordaje de una raqueta que caiga en tus manos no existe, que yo sepa... (incluido el ERT300).

tapitas

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo el gamma y lo utilizo precisamente para comparar las perdidas de tension entre cordajes  :boun

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....