Opinión sobre zapatillas

Iniciado por Charden3, 10 de Mayo de 2016, 22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charden3

Llevo unos días buscando unas zapatillas, y la verdad es que me han convencido mucho las Nike Air Vapor Advantage y las Asics Gel Resolution 6.
La verdad es que las dos tienen muy buena pinta, aunque yo siempre he utilizado Nike.
Os dejo los dos enlaces: Nike Air Vapor Advantage: http://store.nike.com/es/es_es/pd/air-vapor-advantage-zapatillas-tenis/pid-10581494/pgid-11261724
                                       Asics Gel-Resolution 6: http://www.decathlon.es/C-1190445-zapatillas-tenis-hombre/N-416390-tipo-de-jugador~intensivo/N-255864-marca~asics

Puede que haya otras páginas en las que estas zapatillas estén más baratas, ya que he encontrado otros modelos parecidos en otras páginas más baratas, pero estos no los he encontrado, así que por eso los enlaces son de la página oficial.
He aprendido a disfrutar sufriendo. – Rafa Nadal

juanfry123

Yo al contrario he sido siempre de asics y ahora tengo unas vapor court 9.5 allcourt y unas vapor advantage clay.
En mi opinión las asics son mucho mejores en todos los aspectos, tanto en comodidad, duración,transpiracion, materiales,...
Yo no creo que vuelva a repetir nike.

tapitas

Personalmente, las asícs resolution son muchísimo mejor zapatillas en todos los aspectos.

A igualdad de precios ni te lo pienses.....
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

para mi, als resolution y las zoom vapor no son el mismo tipo de zapatillas

Las zoom vapor son bastante más ligeras, más bien irian en el sector de las Solution Speed

Las Resolution supongo que irian con las lunar Ballistec, estas ultimas no las he tenido.

He tenido las vapor y las resolution, las vapor son bastante mas ligeras, son igualmente comodas, pero no tienen muchos refuerzos.  Las Resolution son más pesadas, son tambien comodisimas (la plantilla es más cómoda que la de las Vapor), y tienen más refuerzos

En cuanto a duración, a mi, para mi sorpresa, me está durando más la suela de la Vapor, la resolution apenas duró 3 meses, y las Vapor voy para el quinto mes, pero ya tiene boquete. Eso sí, las Resolution tienen garantia de 6 meses para la suela, y las Vapor no, yo pude usar esa garantia.

Si buscas comodidad, ambas son buenas zapatillas.

Si buscas además ligereza, las vapor, si por el contrario prefieres más refuerzos ante posibles torsiones y tal, las Resolution
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Charden3

Gracias a todos de verdad,
he seguido mirando y la verdad es que seguramente me compre las asics o las Lotto T Tour Vi 600 que tienen pintaza la verdad.
He aprendido a disfrutar sufriendo. – Rafa Nadal

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

alvarors1981

Yo he usado ambas, y estoy con doberman en que no son zapatillas comparables.

Eso sí, ambas de lo mejorcito

Yo voy por el segundo par de zoom vapor, y esto encantado
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

liftado

Son distintas, sí. Ambas muy buenas zapas, ...yo prefiero las Asics porque las Vapor me duran muy poco y tienen algo menos de amortiguación y mis rodillas lo notan, ...valora fundamentalmente esta cuestión y también la superficie en la que vayas a jugar con ellas, porque si es muy abrasiva, las vapor no te van durar mucho  :embarassed:

odioapeterpan

Supongo, que los que dais buena nota a las vapor estais hablando de las tour. Buena zapatilla, destaca sobre todo en ligereza. La durabilidad es un contra si entrenas/juegas con algo de intensidad.
Las advantage son basura, in every way, como todos los modelos advantage de nike. Sobre todo la suela, lamentable. Las apartaria con un palo.
Las asics, la mejor eleccion.
He probado los tres modelos.
Un saludo.

alvarors1981

Si. Sí. Yo me refiero a las vapor.

Unas advantage, ni las contemplo

Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...