Duda acerca zapatillas

Iniciado por morriseti, 14 de Mayo de 2016, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morriseti

Cuales son las mas comodas? Actualmente tengo unas zoom cage 2 pero me parecen muy rigidas y me hacen ampollas y callos, juego siempre en pistas duras y me preguntaba si no hay modelos mas "flexibles" o con menos plasticazo que estas... Dadme alguna pauta expertos!

DoBerMaN

En nike, zoom vapor tour

Asics hacen zapatillas muy cómodas, prueba las resolution, las solution speed, etc

Adidas suele hacer zapatillas mas duras, aunque las nuevas energy boost tienen una pinta tremenda
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

morriseti

Entiendes de lo que hablo cuando digo que las zoom cGe 2 son plastico? Jaja

DoBerMaN

Las zoom vapor no son las cage

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

morriseti

Lo se lo se, me referia a si estabas de acuerdo en que las cage son durisimas o es tema de gustos...

Karlos81

Para pistas duras, cuanto menos plástico se vea en la zapatilla... mejor.. Aún así, con unas zapatillas blandas, aún te puedes llevar algún "regalo" en la planta del pie.

angeluscobus

Te recomiendo las Asics Solution Speed. Flexibilidad y agilidad aseguradas. Son ligeras y cómodas. A mí me encantaban, pero ... cada pie es un mundo. Resulta que no protegen suficiente mis delicados tobillos, y además, a mí, me terminan haciendo daño en los lados de los mismos (golpeo continuo y roce). Curioso. Si no fuera por esa particularidad, lo mejor que he probado.
He optado por las Nike Zoom Vapor 9.5. Más pesadas, pero éstas sí las noto protegiendo tobillos. Son las que mejor se adaptan a la forma de mis pies y de mi carrera.

raulkime

Yo tengo las Nike zoom cage 2 para tierra batida y son super comodas, por lo menos para mi.
Si es cierto que son mas duras que las vapor zoom que uso para quick, pero no están nada mal.

Eso si, van talladas un pelin grandes, yo gasto el 44 y con un 43,5 hubiera tenido suficiente.
Saludos
2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5

liftado

Bueno, por recomendarte algo diferente a las clásicas, a mí siempre me han resultado muy cómodas los modelos de alta gama de Yonex, ... es una zapatilla muy cómoda, porque comodidad no significa sólo buena amortiguación. No sé cómo habrán evolucionado los últimos modelos, pero creo que siguen esa línea. La duración de la suela no era muy buena, pero no se puede tener todo en esta vida.