Duda diferencia de grip en raqueta head

Iniciado por IN10SE, 24 de Mayo de 2016, 18:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Amigos, tengo una duda..

Recientemente he adquirido algunas head ig radical pro (me encantan), pero sin perjuicio de ello vamos al grano.

Que unas me han venido con un grip color blanco que pareciera ser como de cuero, o simil cuero.. o de algun material finito y liso.

En cambio una de ellas me ha venido con el grip Hydrosorb que es mas acolchado (horrible, no me gusta).

La cuestión es que he googleado este grip blanco y no lo encuentro por ningún lado, en todos los casos me sale o el de cuero marron (o el calsfkin), o ya me voy al hydrosorb blanco.

Alguien sabe algo de este grip blanco y liso que parece cuero o simil cuero?? que venia en las Ig radical pro y aparentemente luego en la segunda tirada lo han cambiado por el hydrosorb (acolchado) ??? para saber como se llama y donde conseguirlo!

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

apreyes80

Yo he tenido y tengo unas cuantas head, la IG Radical Pro entre ellas y todas han venido con hydrosorb. ¿Las compraste nuevas?, a ver si alguien lo cambió.
Yo conozco de Head 3 grips sintéticos y ninguno se me asemeja al cuero. Hay uno sintético que viene en alguna prostock que es fino pero se nota que es sintético.

Si te enteras del modelo, me interesa.
Saludos
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

IN10SE

Si todas son nuevas y han venido con él blister de seguridad. Es una especie de piel sintética (plástica) como si fuera simil cuero, lo bueno es que no se va de peso y que se marcan bien las aristas. Con el hydrosorb ya se pone más acolchada, eso me llama la atención que 2 han venido con ese grip y las otras 2 no. Está claro que esto tiene que ver con las partidas de las raquetas pero lo que me interesaría saber es dónde conseguir ese grip liso ya que no lo encuentro a la venta (?) algun forero sabe que ocurrio con estos grip? O donde conseguirlo?
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IN10SE

ambos son marca Head.
en todos los casos las raquetas son nuevas y vinieron con el blister de seguridad.

La diferencia es que en algunas de ellas vino con un grip que parece piel sintetica blanca (hermosa al tacto y se marcan bien las aristas), y en la otra con un Head Hydrosorb Pro. En las otras solo dice Head.

Alguno conoce este grip ?? no logro encontrarlo por ningún lado
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Milinco

Head Gravity Tour 98 2025