Ayuda para cambiar de raque

Iniciado por Saqr, 28 de Mayo de 2016, 07:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saqr

Buenos dias

Llevo ya 6 meses jugando al temia con asiduidad, pero al 90% entrenos y el resto partidas.

Empecé el primer mes con una Head comprada en el Decathlom y los ultimos 5 meses con esta raqueta :

GRAPHENE XT INSTINCT S

CARACTERISTICAS TECNICAS
-PERFIL DEL MARCO: 23.5/26/21 mm
-SUPERFICIE/TAMIZ: 660 cm² / 102 in
-PESO: 270 gr g
-BALANCE: 340 mm
-LONGITUD: 685 mm / 27 in
-SISTEMA DE ENCORDADO: 16 x 19

ES LA QUE SUELEN USAR SHARAPOVA Y BERDYCH AUNQUE SUPONGO QUE CON MENOS PESO

Se me antoja cambiar a finales del verano, pero no sé cual me convendria la verdad.

Mi nivel es claramente entre principiante e intermediario y juego casi a diario. Tengo golpes correctos en derecha y revés y saque, pero algunas dificultades para liftar...

Algún consejo que valga la pena?

Gracias

DoBerMaN

Te aconsejo que sigas con la misma , tiene buenas características para progresar
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Saqr

Si me gusta...

Lo que pasa es que viajo mucho y quiero dejarla en el país donde voy para no transportarla cada dos por 3...

Y por ello planteo un consejo para reemplazarla donde juego casi todo el tiempo.

Repito raqueta?

Saqr

Ningún consejo para raqueta similar?  :embarassed:

edelp

Hola Saqr,

estás buscando una raqueta con cabeza mayor a 100? Si quieres buscar en Head pues tienes tanto en la linea Speed como en la Radical raquetas parecidas a la Instinct S que usas.

La Head Graphene XT Radical S es muy parecida, pero pesa algo más. La Speed Graphene XT Speed Lite también, esa pesa algo menos que tu Instinct.
Pero si te va bien la Instinct... no hay tanta diferencia, quizás la rigidez.

Pero también hay de otras marcas raquetas parecidas...