eurocopa 2016

Iniciado por DoBerMaN, 12 de Junio de 2016, 14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Que desastre, menudos animales descerebrados , la que se está liando en Francia entre los rusos, los ingleses, los propios franceses de marsella, los irlandeses, los polacos...

Como para que te pille por allí con tu pareja y tus niños

Lo de los hooligans es increíble, siempre la misma historia, es salir de su país y se vuelven unos cabestros

Por aquí en la costa del sol ya tenemos que aguantar lo nuestro con este elitista turismo de británicos cerveceros, pero no al nivel de magaluf y similares claro

La uefa ha sancionado a Rusia, pero no a Inglaterra , es lo que tiene cuando todo lo controlan los anglosajones

Yo mandaba para su casa a todas las selecciones cuyos aficionados se comporten como bestias, losiento por esos aaficionados que nada tienen que ver, pero o se toman medidas duras, o seguirán pasando este tipo de cosas en un futuro

Igualito que en otros deportes, en los que puedes ir con la tranquilidad de saber que nada va a pasar

PD estaban preparados para el terrorismo yihadista, pero no para el terrorismo de cerveza
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

ortan

Yo no mandaba a las aficiones, mandaba a los equipos. Fuera rusia y fuera inglaterra y ya verás como se acababa el asunto
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

DoBerMaN

Yo.me refería a los equipos

Los echas de la competición, y ya cada país se molestará en que no suceda lo mismo la próxima vez

berdinda

Es muy triste que sucedan estas cosas y es algo que no llego a entender. Expulsar a un équipo, aunque a priori puede parecer una buena idea, es un arma de doble filo. ¿Quien garantiza que ultras de otro equipo no se hagan pasar por otros para que su equipo gane?
Incluso una multa, que reperecutiría al final en todos los socios (me imagino), al final es un poco injusta. NI idea de cual es la solución, pero no me parecería nada mal que hubiera bases de datos de esta gente y que no se les permitiera comprar entradas de partidos por ejemplo. Algo más personal y menos general, aunque ya entiendo también que esto que planteo es muy complicado.

Cita de: DoBerMaN en 12 de Junio de 2016, 14:07
La uefa ha sancionado a Rusia, pero no a Inglaterra , es lo que tiene cuando todo lo controlan los anglosajones
En la noticia que he leído habla de haber expedientado a los dos paises.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pseudomonas

Vaya despropósito de partido ayer ante Croacia, es increíble que nuestra selección juegue toda la 2ª parte sin alma ninguna, como exhaustos. Yo entiendo que hacía calor en el estadio, pero el calor afecta igual a croatas que a españoles, y mientras ellos aguantaron frescos durante 80 minutos, nosotros al minuto 50 estábamos con la lengua fuera.

Una derrota justa, porque el penalti que le pitan a Silva no lo era. Anda que vaya tela que lo tire Ramos teniendo tantos jugadores de ataque en el campo. Cesc suele ser quien los tiraba...

Ahora el lunes contra Italia; habrá que mejorar mucho, sobretodo en lo físico, porque ellos lo van a dar todo.

DoBerMaN

vaya partidito se marcó ayer Sergio Ramos...

si estaba jugando a medias por no sufrir otra amarilla y perderse el de octavos, que no hubiese jugado.

además, menuda empanada tuvo con respecto a los pases horizontales en defensa y con los controles.

Iniesta ayer no estuvo, y Cesc Fanegas menuda pachorra el menda.

Y eso que no estuvo Modric, sino...

Pseudomonas

Croacia tenía 3 bajas importantes: Modric, Mandzukic y Vida. Si hubieran estado ellos, madre mía la que se habría liado.

Pablo1989

El principal culpable de la derrota es el inútil de Del Bosque, que con el pedazo banquillo que tiene España no sabe rotar y pone a los mismos de siempre, que están MUERTOS físicamente. España es la selección cuyos jugadores han jugado más minutos esta temporada de las 24, hay que tener en cuenta eso. El aspecto físico es vital en el deporte de élite, pero el Marqués no se entera de nada.

Estoy segurísimo de que ayer con Casillas, Bartra, Bellerin, Azpilicueta, Koke, Lucas Vázquez, Aduriz...habríamos ganado. Y en caso de no ser así, al menos no cansas y señalas a tu 11 titular. INÚTIL!
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

legolas

Cita de: Pseudomonas en 22 de Junio de 2016, 08:32
Vaya despropósito de partido ayer ante Croacia, es increíble que nuestra selección juegue toda la 2ª parte sin alma ninguna, como exhaustos. Yo entiendo que hacía calor en el estadio, pero el calor afecta igual a croatas que a españoles, y mientras ellos aguantaron frescos durante 80 minutos, nosotros al minuto 50 estábamos con la lengua fuera.

Una derrota justa, porque el penalti que le pitan a Silva no lo era. Anda que vaya tela que lo tire Ramos teniendo tantos jugadores de ataque en el campo. Cesc suele ser quien los tiraba...
Normal lo que paso, 3 partidos en 7-8 días sin rotaciones manteniendo el mismo once....los jugadores necesitan descanso y si los sigues poniendo pues evidentemente descansan sobre el campo y ayer se vio muy claro desde el principio.....solo Siva y Fábregas que aguantaron media hora no estuvieron desaparecidos desde el principio y Del Bosque quiso arreglar el desaguisado con 3 cambios  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
El equipo acabo ayer absolutamente fundido, arrastrándose sobre el campo.....para el enfrentamiento de octavos se necesita rotar prácticamente todo el equipo al completo.....los dos laterales, Ramos, Iniesta, Fábregas, Siva, Busquets y Morata.....como mucho mantendría a Pique y alguno mas como Nolito....el equipo necesita frescura física como el comer.....
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

DoBerMaN

como vas a hacer rotaciones en octavos hombre?

ahí ya sí que sí hay que sacar toda la artilleria

las rotaciones debieron ser ayer

de todas formas, de aquí al Lunes tienen tiempo de sobra para descansar

Pseudomonas

100% de acuerdo con lo que ha dicho Pablo1989, no puedes jugar con el mismo once en tres partidos consecutivos no muy separados en el tiempo y encima con unos jugadores que han tenido temporadas larguísimas.

legolas

Cita de: DoBerMaN en 22 de Junio de 2016, 13:45

Que en 6 días se recuperan, :risas: :risas: :risas: :risas:
Ni de broma.
Contra Croacia, a partir del minuto 30 de la primera parte iban todos ya en la reserva y ya en la segunda parte iban arrastrándose sobre el campo.....si vuelve a poner al mismo once, como mucho aguantaran físicamente un periodo, y que espera la gente..... ganar asi a Italia? En fin.....
Y encima jugando a las seis de la tarde.....
Estamos repitiendo los errores del mundial de Brasil, seguir poniendo a gente que esta fundida físicamente.
Contra Italia, o pones a gente que aguante físicamente entera todo el partido o te vas para casa, si no hay mas, y lo mismo seguramente ante Alemania y Francia.
Si hay un equipo que necesita hacer muchas rotaciones es España, porque físicamente no tiene el nivel de otras selecciones.......y sin embargo es todo lo contrario, no hace rotaciones.
Y el personal empecinado en que no se hagan rotaciones, de verdad........
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

DoBerMaN

Cita de: legolas en 23 de Junio de 2016, 13:03
Cita de: DoBerMaN en 22 de Junio de 2016, 13:45

Que en 6 días se recuperan, :risas: :risas: :risas: :risas:
Ni de broma.
Contra Croacia, a partir del minuto 30 de la primera parte iban todos ya en la reserva y ya en la segunda parte iban arrastrándose sobre el campo.....si vuelve a poner al mismo once, como mucho aguantaran físicamente un periodo, y que espera la gente..... ganar asi a Italia? En fin.....
Y encima jugando a las seis de la tarde.....
Estamos repitiendo los errores del mundial de Brasil, seguir poniendo a gente que esta fundida físicamente.
Contra Italia, o pones a gente que aguante físicamente entera todo el partido o te vas para casa, si no hay mas, y lo mismo seguramente ante Alemania y Francia.
Si hay un equipo que necesita hacer muchas rotaciones es España, porque físicamente no tiene el nivel de otras selecciones.......y sin embargo es todo lo contrario, no hace rotaciones.
Y el personal empecinado en que no se hagan rotaciones, de verdad........

que pongas el emoticono ese de la risa ( :risas: ), después de haber puesto tu que en octavos deben rotar, cito textualmente ".los dos laterales, Ramos, Iniesta, Fábregas, Siva, Busquets y Morata.....como mucho mantendría a Pique y alguno mas como Nolito" , es bastante cómico

a ver, pon que 11 titular debe sacar según tu Del Bosque para jugar octavos, manteniendo solo a Pique y Nolito?

es para reirme un rato, espero tu 11

hacer rotaciones en un partido de octavos de Eurocopa, sentando a Iniesta, busquet, silva y compañia, xD

claro hombre, claro

y lo mejor es que cree que es más lógico sentar a casi todo el equipo titular para afrontar unos octavos de final, donde te lo juegas todo, que pensar que 6 días de descanso son suficientes para mantener el equipo titular.

espera, que me toca:   :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pseudomonas

En 6 días se recuperan bien, faltaría más que unos deportistas profesionales con 25-30 años no lo hicieran. El problema es que los italianos también estarán frescos, porque ante Irlanda no se jugaban nada y solo jugaron Bonucci y Barzagli de los habituales. Rotó hasta Buffon.

No obstante, si que podrían hacerse algunos cambios. Yo saldría con Aduriz de titular, porque te da más juego aéreo que Morata (aunque él tampoco es manco de cabeza), y además otros como Thiago, Koke o Lucas Vázquez tienen calidad y pueden dar descanso a Silva, Nolito o Cesc. Para mí los únicos fijos en el equipo son Iniesta, Busquets y los centrales. 

DoBerMaN

yo los cambios que haría serían por rendimiento, no por rotar, ya no se puede rotar, las rotaciones es cuando no te juegas gran cosa y quieres reservar para el próximo partido, pero ante Italia debes sacar lo que consideres que es lo mejor

yo tengo dudas con Aduriz, Morata no me termina de convencer, aunque tambien hay que tener en cuenta que jugando en italia estará más acosrtumbrado al marcaje que le pueden hacer.

el centro del campo, no tocaria ni a iniesta, ni a Silva, ni a busquets, creo que han cuajado dos buenos partidos, y no estuvieron al nivel ante Croacia, pero ninguno de los reservas ofrece nada mejor que ellos.

Nolito... este es el que más dudas me crea, no sé como lo haria, como cambiaria el dibujo, pero me gustaria ver antes a Lucas Vazquez que a Nolito, o incluso a Pedro. No veo a Nolito ante Italia, pero bueno, todo puede pasar.

En defensa, para mi, los 4 deben ser los mismos, eso seguro, aunque espero que Ramos se deje esta vez de medias tintas y juegue como él sabe hacerlo

los dos laterales, son fundamentales, son puñales que pueden abrir la lata que preparará italia