GRAND SLAM ALCARDETENIS 2016 (ESPECIAL VIEJAS GLORIAS DEL FORO)

Iniciado por ptinto, 26 de Junio de 2016, 06:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Hola Gran Jefa, Hola a Tod@s  :grin: y Hola a los que siguen...

Después de mucho tiempo sin jugar al tenis, después de mucho tiempo de no participar en este gran foro, por lo menos he pensado que lo primero era saludar y contaros por encima mi abandono y perdida de interés por tenis después de varios años.

Yo siempre he pensado que deje de jugar por lesiones, La verdad es que primero el codo (totalmente recuperado), después el hombro derecho (casi dos años fastidiado) y una vez recuperado del hombro derecho, misteriosamente el izquierdo sufre la misma lesion y además sin motivo porque ya no jugaba. Asi que pensé que me estaba haciendo mayor, las lesiones seguidas el primer síntoma, el segundo síntoma cambiar el tenis por la bicicleta ojo en plan bici normal con frenos de zapata de toda la vida nada de frikadas de 1000 velocidades, frenos superhidraulicos etc, ya bastante me afectó mentalmente este foro con grips, overgrips, raquetas, peso balance, plomar en puño, plomar a las 12 plomar a las 3 , cordajes y bla bla bla (lo cual mejoro mi juego entre un 0% y un 0% :embarassed:) Y el tercer síntoma ya definitivo que confirmo que me estaba haciendo mayo fue ¡¡¡ Me voy a comprar una moto!!!!!, Ante esto ya tuve que claudicar y reconocer mi nueva condición  :angel:.
En fin mas o menos dejé de jugar, deje de postear, deje de ver tenis, vendi mis raquetas negras personalizadas y a dar pedales por aquello de que la barriga no creciese mas todavía.

Ahora después del rollo que he soltado en el siguiente post, propongo la idea que se me ha ocurrido, se que me voy a arrepentir, pero todo sea por volver a ver a algunos conocidos y a alguna nueva cara.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

La idea es la siguiente.

MES DE SEPTIEMBRE        Tercer o cuarto fin de semana
LUGAR                             Villanueva de Alcardete (Toledo) Pistas de Emiliano
PRECIO DE INSCRIPCION  Aplicar formula  E+B+P / N-1+A
E=Precio de alquiler de pistas
B=Precio de barbacoa
P=Precio de botes de bolas
N=Numero de participantes
A=Numero de acompañantes

IMPORTANTE !!!! Acompañante son las parejas, hijos, etc, No vale eso de yo voy eso no juego y por eso soy acompañante, Creo que a lo que vamos a tocar merece no hacer esa distinción. Las ultimas veces algunos ya sabeis que ha sido la inscripción y un pequeño plus por acompañante que lógicamente come como todos

La intención es también la siguiente  :grin:

NO ES OBLIGATORIO JUGAR NI LLEVAR RAQUETA
ES OBLIGATORIO PONER INTERES EN REUNIR A LAS VIEJAS GLORIAS Y VER LAS NUEVAS GENERACIONES (Aunque sea para criticarlas)
EL FORMATO EL DE SIEMPRE BARBACOA Y TENIS (Si no has venido nunca utiliza el buscador y escribe ALCARDETENIS)

Si tienes dudas de si eres una vieja gloria o no, responde a estas preguntas, SI NO ACIERTAS NINGUNA eres de las nuevas generaciones del foro  :grin: :grin:
Ser vieja gloria no va asociado a la edad, esto es muy importante que lo sepáis  :grin:

¿Cuántos SUPERCLASES hay en el foro?
¿Qué es un torneo benefico?
¿A que asocias este símbolo  @ ?
¿Has oído hablar de OPEN MIGUELITOS, TORNEO ARROZ CON BOGAVANTE, COCHINILLO OPEN?
¿Estos tres torneos anteriores pertenecen al GRAN SLAM GASTRONOMICO?
¿Quién coño son los VASCOS esos que siempre ganaban todos los torneos foreros?

Señores ahí lo dejo, Espero vuestras respuestas, No obstante supongo que hay foreros que no entren en el foro y no se enteren, asi que el que tenga el teléfono de alguno con el que mantenga contacto podeis informarle. A mi me ha pasado un ilustre forero un listado con varios contactos y les iré informando de la existencia de este hilo, pero hay nombres de los que me acuerdo y no tengo ni teléfono ni nada.

UN SALUDO

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Raistlin

Interesante iniciativa,  sería genial ver un duelo Pakonan-Geru :)
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Confirmado, soy una vieja gloria porque conozco todas las respuestas  :pal

A ver si hay suerte y sale el torneo.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

apriliano

spideyy

No llevo tanto tiempo en el foro como otros, pero me se casi todas las preguntas, asi que soy una gloria de mediana edad :grin: :grin:

Eso vale? :rolleyes: :rolleyes:

Tengo otra pregunta en la senda de apriliano.

Vamos a jugar con morcillas y a comer pelotas? :loc:

New Rod Laver

Yo ya sabes...

Cojo y manco, iré...

No sé si la organización me aceptará o no... Pero aunque sea para dar la barrila...

... Yo voy.

:grin:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Cengusiento

Por alusiones... Estaré atento al devenir de este hilo.

Por cierto yo también me he comprado burra Ptinto... ¿Para cuándo la esperas?
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

ISÁCASI

Buenos días

Se echa de menos sobre todo en esta época del año algún anuncio de torneo veraniego como hace algunos años, y había tortas para apuntarse y después problemas para rellenar los cuadro también.

Qué tiempos! Pero sobre todo se echa de menos ver a la gente con la que has compartido pista y mesa, y con algún@s algo más después del torneo (me vienen a la mente bares, urgencias, etc).

Creo que la idea no puede ser mejor, ni el sitio se puede superar en calidad.

Desde luego, si no pasa nada raro, nos vemos en la pista y en la barbacoa.  :birras: :clap:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FER

Eyyyyyyyyyyyy, aquí estoy !!!!!

Al olor de la que salta, jejejeje.  :police: :police:

Yo me apunto, aunque sea copiando del de adelante, yo creo que podría contestar a las preguntas que hace el tal PTinto este, que no se de donde sale ni porque tiene una foto parecida a la mía en su perfil.

Aunque casi retirado, y con hijos a mi cargo, todavía me veo con fuerzas para ganar a alguno que otro (me refiero en la BBQ)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

FER

Cita de: ISÁCASI en 29 de Junio de 2016, 11:02
Qué tiempos! Pero sobre todo se echa de menos ver a la gente con la que has compartido pista y mesa, y con algún@s algo más después del torneo (me vienen a la mente bares, urgencias, etc).

Pues si tienes buenos recuerdos de compartir las urgencias, imagínate que subidón de adrenalina vivirlo en primera persona y estar con una vía en tu cuerpo encontraádote realmente mal, y encima eliminado del torneo benéfico de San Pedro del Pinatar  :evil: :evil:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Viejas glorias? Eso me incluye?

Si me cuadra el fin de semana voy
Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

Yo menos la de la @  :rolleyes: creo que me las se todas  :grin:

Si encuentro alguna raqueta iré, aunque realmente voy a la barbacoa. Desde que me dedico a los cochecitos en la BBQ es donde realmente puedo ser competitivo
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Ya no me acordaba que era esto de postear.  :grin:

Me se todas las respuestas a esas preguntas y alguna más que no se ha puesto...

Me apunto a la barbacoa, la raqueta me la llevo. Más que nada por aparentar y que no suene raro en casa que me voy a un torneo de tenis sin raqueta.

Con ganas de ver a casi todos los habituales de los torneos foreros.  :evil:

marietti

Qué gran idea ptinto, yo también dejé el tenis hace un tiempo, pero me apunto desde ya a lo que sea!  :pal Tengo muchas ganas de ver a gente de antes, que seguro que hay muchos cambios (se rumorea que ha habido incluso un cambio de sexo... :silvar:)