Juego Wimbledon 2016

Iniciado por mazinger, 26 de Junio de 2016, 07:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Pues eso en unas horas, cuando salga el orden de juego, pongo los partidos de mañana lunes.

Estoy pensando en un pequeño cambio, yo diria que positivo...ya os contare, por cierto como los partidos mañana empiezan a las 12.30, salvo la central y la 1, procurare no poner partidos del primer turno.

berdinda

:boun  Aquí nos quedamos esperando. Cualquier cambio que hagas me parecerá perfecto  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mazinger

Antes de poner los partidos para mañana esta es la idea:
El torneo de Wimbledon es en principio el más corto de los Mayor, 13 días, sin contar posibles apéndices como el primer domingo que es fiesta salvo lluvia.

El segundo lunes serán los octavos de final, si no pasa nada, ese día hay 16 octavos entre los dos cuadros de singles.
Así pues a partir de ese día el número de partidos baja, con lo cual bajara el número de pronósticos, esto que quede claro, lo dicho hasta el lunes 4 , luego habrá menos pronósticos, cuantos, no lo sé, no quiero poner reglas que luego tengo que cambiar.

Todas la jornadas hasta ese lunes 4 incluido, pongo 5 partidos, que se pueda decir que son de apuesta sencilla, cada partido acertado 1 punto.

Aquí viene uno de los cambios, para esos primeros días, se ponen en juego otros 3 puntos más para cada jornada, los puntos serán del partido de la jornada, que será el que yo marque, en el cual habrá que pronosticar cual es el ganador y en cuantos set, imaginar que hay un partidos entre Vicente y Ambrosio  y pronostico gana Ambrosio  en 3 set, y el resultado es a favor de Ambrosio  7-6, 4-6 5-2 y retirada, lograría los tres puntos, ya que se considera  un set si es empezado y aunque el partido es a 5 set y Vicente gano un set lo que me interesa es el número de set. Si acertamos el ganador pero no el número de set logramos uno de los tres puntos, si acertamos el número de set pero no el ganador no logramos nada.

Luego hay 20 puntos extra para cada participante, que será cada participante el que decida cuando ponerlos en juego,  los puntos los puede dividir como queramos, una de las apuestas es cuál será la sorpresa del torneo, entendiendo por sorpresa, la primera o segunda ronda. La sorpresa puede ser en el cuadro femenino o masculino individual, solo una apuesta por participante , se entenderá que el ganador es cabeza de serie perdedor más alto si alguien apuesta el cabeza de serie masculino 2 y otro el 3 femenino ganara el 2 sea cual sea el cuadro, si uno pone el cabeza de serie masculino 32 y lo acierta ese será el ganador, solo podemos apostar por alguno de los 64 cabezas de serie entre las dos categorías y las dos primeras rondas, hay que indicar cuantos puntos los ponemos en juego el mínimo son 1 punto lo máximo 19.
Los otros puntos que no pongamos en juego en la categoría anterior los podemos poner en cualquier momento del torneo, pero teniendo claro que solo cuanto más tiempo pase menos partidos quedan, y es cuál es el partido de categoría masculina con más juegos en el quinto set, del torneo, si apostamos por un partido de la primera ronda no importa el ganador solo indicar los jugadores y los puntos apostados. Esta apuesta es el total del torneo, si lo dejamos para el final y fue en segunda ronda perdemos.

Sé que es complejo pero bueno....lo intentamos.

Otra cosa, dado lo complejo del juego, no pondré partidos para los que empiecen tarde.
Para apostar en cada jornada los partidos implicados no tienen que haber comenzado

mazinger

lunes , 1 día

Pista 6. Andrea Seppi contra Guillermo Garcia Lopez. 3 turno.

Pista 5. Lukas Rosol contra Sam Querrey . 2 turno.

Pista 4. Denis Istomin contra Kevin Anderson. 2 turno.

Pista 1. Laura Robson contra Angelique kerber . 3 turno

Central . Camila Giorgi contra Garbiñe Muguruza . 2 turno.

Partido estrella : Pista 8. Borna Coric contra  Ivo Karlovic ( indicar ganador y número de set)

mazinger

lunes

Seppi
Querrey
Anderson
kerber
Muguruza
Karlovic en 4 set

de los 20 puntos extras no participo hoy

ortan

Seppi
Querrey
Anderson
Kerber
Garbiñe
Coric 4 sets

Lo de los 20 puntos me lo tengo que leer otra vez que no lo veo claro
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

mazinger

Nota: tratare de explicar lo de los 20 puntos extras, imaginemos que tenemos la intuición que mañana Muguruza perderá el partido y queremos apostar 19 puntos que es lo máximo que podemos, los apostamos si Giorgi gana a la española lograremos 19 puntos si Djokovic y Serena pasan las dos primeras rondas, como la otra apuesta es que pierda Murray por ser 2 cabeza de serie solo nos igualarían, así que tenemos 19 puntos, pero si gana Garbiñe, esos 19 puntos ya no tenemos opción a ponerlos en juego otra vez.

Ahora pongamos el caso que apostamos a que Victoria Duval gana mañana a Daria Kastkina cabeza de serie 29, parece una apuesta algo más sencilla que la de Camila Giorgi, pero aunque la acertemos si otro acierta una apuesta de otro cabeza de serie más alto el 27 del cuadro que sea, nos supera, en una palabra solo puede ganar el que acierte el más alto, pero no sabemos cuál será, igual los dos primeras rondas las pasan los 64 cabezas de serie

Como es un apuesta difícil podemos apostar menos puntos 4,.....Quedando los restantes hasta 20, es decir 16 a acertar durante todo el torneo el partidos con más juegos en el 5 set de cuadro masculino que no tiene tie-break, pero, también es difícil y no solo eso hay que hacerlo antes de su inicio, no sirve apostar cuando se para un partido por falta de luz que esta 9.-9 en el 5 set.....cree que se entiende.....pero lo aclarare o responderé a las dudas.

La idea es que intentemos ser algo más proactivos, sinceramente me parece mas fácil acertar la sorpresa, pero solo los 4 primeros días tenemos esa opción.....

mazinger

una pequeña pista si John Isner gana a Marcos Baghdatis y Olivetti gana Barton, podiamos apostar a que un 5 set entre Isner y Olivetti podia ser un 32-30, pero eso es soñar, de eso se trata de ser proactivos y eso es todo...

CHENKO

Ahora las reglas parecen testamento jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge

Que la suerte los acompañe

berdinda

Pista 6. Andrea Seppi

Pista 5. Sam Querrey

Pista 4. Denis Istomin

Pista 1. Laura Robson

Central . Garbiñe Muguruza .

Partido estrella : Pista 8. Borna Coric en 3 set
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Lo de los 20 puntos no me entero por mas que lo releo  :preg:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DoBerMaN

lunes , 1 día

Guillermo Garcia Lopez

Lukas Rosol

Kevin Anderson

Angelique kerber

Garbiñe Muguruza

Ivo Karlovic en 4 sets
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

gijon119

lunes:

-Guillermo Garcia Lopez
-Sam Querrey
-Denis Istomin
-Angelique kerber
-Garbiñe Muguruza
-Ivo Karlovic en 5 sets

Raistlin

Me apunto al juego! espero derrotar nuevamente a Jack jaja

Más tarde doy mis pronósticos, tengo que leer el reglamento bien.

Gracias Mazinger!
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

ortan

Los 20 puntos son para

adivinar cual es el cabeza de serie más alto que pierde en las 2 primeras rondas

Apostar por el 5 set más largo
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic