Aquellos suecos

Iniciado por Roscoe Tanner, 09 de Agosto de 2006, 22:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Ayer vi un viejo video en el que se veian a Wilander, Edberg y Creo que Nystrom haciendo un ejercicio que al parecer les divertia mucho. Formaban un rondo con unos 2m de radio y con las raquetas se pasaban las bolas de unos a otros recibian la pelota daban 3 toques y pasaban al siguiente, vi al menos 10 pases y la bola nunca cayó al suelo. Nada de particular? Lo hacian con los marcos de las raquetas!!!.
Algun forero es capaz de hacer algo parecido?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Joer,estaba apunto d contestarte q no es tan complicado hacer eso q estabas diciendo,hasta q he leido el final del post¡¡¡¡ :shocked: :shocked:
NO me vencerás.

Roscoe Tanner

Una vez vi a Coria mientras el juez hacia el sorteo botar varias veces con el marco y acabar dejando parada la bola sobre el marco quieta, aluciné pues yo a la tercera como mucho la bola a tomar por...., y los suecos de antes hacian un rondo para entrenar!
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

dgomez_18

Si, Coria es impresionante como maneja eso. Incluso a veces hasta tira la pelota para abajo, se pone a hacer jueguito con los pies y después la vuelve a subir al marco de la raqueta...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Leslor

ajkajkajkjka me mato el comentario de crash, es que nos bajo a todos de la nube de "adulamiento"....
si la verdad que hace cosas increibles con la raqueta cuando esta distendido, la duerme en el marco hace jueguito, es de no creer
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

crash

Lo decia de coña, no os cabreeis.
Si quereis borro el mensaje.

Bueno, he borrado el post porque creo que el comentario estaba completamente fuera de lugar y podria molestar a los foreros.
Perdon por las molestias.  :wink:

ReyReX

era en joda (en joda= de coña) lo mio tambien Crash!! jajaja, lamentablemante, hoy por hoy, es tan cierto que hace magia como que no emboca un saque! jajaja
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

t@K

¿No os habeis enterado que los suecos tienen saunas en sus casas?. ¿Y ke se meten en el agua helada en Pleno invierno?. :pregunta:

Pues eso, no me parece tan raro que puedan hacer esas cosas... :muertorisa:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes